9.Ene.2014 / 11:41 am / 2 Comentarios

Mayor Aníbal José Escobar Jaure será el nuevo comandante

ALCALDE ÁLVAREZ BRACAMONTE DESIGNA NUEVOS COMANDOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CARLOS ARVELO

(PRENSA ALCALDIA BOLIVARIANA DE CARLOS ARVELO) El alcalde bolivariano, Raúl Álvarez Bracamonte, realizó este martes la transmisión de mando del Instituto Autónomo de Bomberos del municipio Carlos Arvelo, designando al mayor Aníbal José Escobar Jaure como primer comandante del Cuerpo de Bomberos y Administración de Emergencia y Protección Civil de ésta jurisdicción carabobeña.

El acto protocolar tuvo lugar en la plaza Bolívar de Guigue, a las 4:00 de la tarde, contando con una concurrida asistencia, entre quienes estaban el edil Alí García, presidente del Consejo Municipal de Carlos Arvelo y la diputada al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Welkys Lozada, entro otros concejales y legisladores presentes.

Durante el evento, la primera autoridad del municipio, Raúl Álvarez Bracamonte, manifestó el compromiso que desde la alcaldía han asumido para facilitar el apoyo necesario al cuerpo bomberil, destacando la responsabilidad que tienen en la salvaguarda de la vida y bienes del gentilicio carlosarvelense, manteniéndose alerta ante riesgos de incendio y en prevención, atención y mitigación de posibles daños que puedan ser causados por fenómenos naturales o sociales que ameriten la actuación de ésta institución para combatir situaciones que amenacen a la comunidad. Asimismo, señaló el nuevo burgomaestre, que prestará todo la logística necesaria para la preparación humana, técnica y profesional de todo el personal que constituye el cuerpo de bomberos, incluyendo servicios de emergencias pre-hospitalarias y protocolos de rescate para la atención directa y oportuna de toda la ciudadanía.
Por último, el mandatario municipal recordó la valentía y la labor cívica de los hombres y mujeres que conforman el cuerpo de bomberos de Carlos Arvelo y refrendó su compromiso de apoyarlos, aprovechando la ocasión para invitarlos a superarse aún más para llegar a convertirse en la unidad elite de Carabobo, destacando por su capacidad, profesionalismo y cercanía con su pueblo, palabras estas que motivaron a los presentes haciéndoles enfatizar la voluntad que tienen de constituirse en la referencia bomberil de mayor excelencia en toda la región.

 

Comentarios

12.Jun.2014 10:39 am
norbelis (Carabobo) dijo:

Buenos dias … soy habitante de carlos arvelo y nunca me he podido beneficiar y tantos tramites q he hecho 🙁

12.Jun.2014 10:42 am
norbelis (Carabobo) dijo:

he solicitado vivienda digna y nada q me dan respùesta y tengo 10 años esperando en una lista absurda… pero igual yo c q el gran alcaldde q le di mi voto con aquella fe y esperanza q me podria ayudar y nada… no vuelvo a votar nunca mas por nadie eso no sirve de nada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.