16.Ene.2014 / 01:55 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro abre nueva etapa en el país

Valencia 16/01/2014 Prensa PSUV Carabobo.- Con las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se abre una nueva etapa para el país y en el caso concreto de Carabobo, se permitirá reactivar el conjunto de actividades comerciales e industriales.

Vamos a defender la estabilidad de los trabajadores, advirtió Héctor Agüero

Vamos a defender la estabilidad de los trabajadores, advirtió Héctor Agüero

La afirmación la hizo este jueves el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo y señala, que durante el mensaje ante la Asamblea Nacional, presentado este miércoles 15 de enero, se hizo hincapié en la meta de profundizar la democracia venezolana.

Dijo que Maduro dio cumplimiento  al artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual expone el deber del Presidente venezolano de rendir cuentas ante el pueblo luego de la instalación de la Asamblea Nacional.

Agüero expresó que es importante el conjunto de opiniones favorables que se han presentado en torno al discurso del Jefe de Estado, sobre todo de los sectores económicos del país y de la importancia, que en ese sentido, asumen sectores de la oposición que se incorporan a las propuestas de paz para llevar con éxito las metas a cumplir en el 2014.

Sobre Carabobo señaló que es resaltante el trabajo que se desarrollará, conjuntamente con la postura que mantiene el gobernador Francisco Ameliach, de adelantar los proyectos en las diferentes áreas para beneficio de las propias comunidades

En materia laboral, manifestó que los trabajadores, tanto del sector público como privado tienen garantizadas la estabilidad, tanto por decreto presidencial como lo establece la misma Ley del Trabajo y cada uno de ellos, de acuerdo a lo establecido, deben acudir a las respectivas autoridades para denunciar cualquier situación e impedir que resulten afectados por abusos de los patronos o jefe máximos de los organismos públicos.

Para nosotros la estabilidad de los trabajadores es un reto del proceso revolucionario y no debe permitirse, bajo ningún pretexto “que queden en la calle” agregó el máximo representante del PSUV en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.