17.Ene.2014 / 11:19 pm / Haga un comentario

Recibirán carnet para participar en las ligas

Alcaldía realizó primer censo para practicantes de deportes extremos  

Censo Deporte ExtremoPuerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias al apoyo de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, el pasado domingo se realizó el primer censo para jóvenes practicantes de deportes extremos, quienes posteriormente gozarán de beneficios bajo una excelente organización una vez inaugurado el Skate Park.

De esta manera lo dio a conocer Ricardo Camacho, coordinador del Movimiento de Deportes Extremos de la ciudad, quien anuncio que fueron censados 210 atletas con edades comprendidas entre 11 y 30 años.

Destacó que gracias a la colaboración de los presentes, el proceso se hizo fácil y rápido: “Los jóvenes desde tempranas horas de la tarde formaron ordenadamente las filas para llenar sus planillas con los datos personales, y así optar por un carnet para la conformación de los equipos de la liga de deportes extremos del municipio porteño” expreso.

Camacho agradeció el apoyo de Rafael Lacava: “me siento compensado, comprometido y respaldado por la oportunidad que nos ha brindado el Mandatario Local, sin su gestión y ganas de impulsar el deporte estas grandes obras y actividades no se desarrollarían en nuestra tierra mágica”, apuntó.

Del mismo modo, mencionó que el evento fue posible por el apoyo logístico que presto el departamento de Desarrollo Social liderado por Richard Navarro, colaborando con sillas, mesas, toldos, materiales de papelería entre otros aspectos que hicieron posible el registro.

Finalmente, notificó que es fundamental que los deportistas estén atentos al próximo censo que se estará realizando para aquellos que no asistieron, por lo que señaló que pueden comunicarse a través de su número telefónico 0416-6450958.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.