17.Ene.2014 / 09:30 pm / Haga un comentario

Richard Navarro:

“Policía Municipal es uno de los más grandes aciertos de la gestión de Lacava”

Richard Navarro de la RosaPuerto Cabello.- (Prensa Psuv).- Richard Navarro dirigente del Partido socialista unido de Venezuela, (PSUV) en Puerto Cabello calificó como uno de los más grandes aciertos la creación de la Policía Municipal como bandera de la gestión que lidera el alcalde Rafael Lacava en la ciudad.

“Desde la creación de la Policía los ciudadanos porteños cuentan con funcionarios comprometidos, humanizados y siempre prestos al servicio de la comunidad, es por ello que tenemos que reconocer como un logro exitoso este proyecto hecho realidad”, destacó.

Afirmo, que esta institución de seguridad cuenta con una alta gerencia, con un personal capacitado para brindar tranquilidad a la colectividad, obedeciendo las líneas nacionales emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestra policía, gracias al esfuerzo del alcalde Lacava es una de las mejores pagadas, de las más dotadas en cuento a vehículos, armamento, motos, cámaras de seguridad entre otros instrumentos que hacen de este cuerpo uno de los más destacados del país”, subrayó Navarro.

Asimismo, agregó que los módulos policiales en puntos estratégicos y dentro de las comunidades han sido de gran apoyo para los porteños, quienes articulados con el Poder Popular, el Gobierno Nacional y los diferentes entes de las fuerzas vivas en materia de seguridad han hecho posible tener una ciudad más segura.

“Esta jurisdicción está más organizada, sin anarquía, reordenada, aún cuando falta mucho por hacer debemos reconocer que esta área es corresponsabilidad de todos, no sólo de la administración pública sino también de los habitantes de esta tierra mágica, tenemos que colaborar con la denuncia, debemos incorporarnos al movimiento por la vida y por la paz para que los resultados sean positivos”, recalcó el dirigente del PSUV.

Para culminar, sugirió: “promover actividades comunales que ocupen a la juventud y la alejen del ocio, crear valores familiares y fortalecer nuestra educación nos ayudará a contribuir con el desarrollo del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.