17.Ene.2014 / 10:21 pm / 1 Comentario

En la Base Naval Contralmirante Agustín Armario

Industrias Diana reabrirá Abasto Venezuela

Abastos VenezuelaEste miércoles se hará la reapertura del abasto de Industrias Diana ubicado en la Base Naval Contralmirante Agustín Armario.

A través del establecimiento se ofrecen diversos productos: harina de maíz, leche, azúcar, arroz, aceite vegetal y de soya, avena, granos, jugos, jabón, mayonesa, salsa de tomate, entre otros.

En Puerto Cabello hay dos abastos de esta red. Uno se encuentra ubicado en el sector El Palito y allí se atienden diariamente unas 450 personas.

Próximamente se dará apertura a un nuevo abasto que se establecerá en la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) en el municipio Juan José Mora.

 

Comentarios

18.Ago.2014 11:37 pm
leidymar (Carabobo) dijo:

Hola queria saber como hace uno para comprar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.