20.Ene.2014 / 10:36 pm / Haga un comentario

Estas jornadas serán todos los sábados

Alcaldía de Diego Ibarra realizó «Una gota de amor para Mariara»

Mariara, enero 20 (Prensa Diego Ibarra).- Trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Diego Ibarra participaron el pasado sábado 18 de enero de la actividad denominada «Una gota de amor para Mariara», la cual consistió de trabajo voluntario en la comunidad de la Pradera del sector Punta Palmita de la parroquia Aguas Calientes de este municipio. Poda de árboles, desmalezamiento, pintura, recolección de desechos sólidos y cachivaches, servicio de agua potable, venta de gas comunal fueron algunas de las actividades que realizaron estos funcionarios públicos en este sector.

Juan Colina, coordinador de vialidad del municipio explicó que esta actividad está enmarcada en el gobierno de calle y consiste en la articulación de todas las direcciones de la alcaldía, desde los directores, jefes, coordinadores, comisionados y empleados de la administración local, para la recuperación de espacios públicos en las comunidades, en esta oportunidad se comenzó con el sector de Punta Palmita en la que el consejo comunal ha prestado la colaboración para llevar a cabo estos trabajos. Asimismo refirió que en la zona pudieron observar otros problemas que serán resueltos de forma progresiva alcaldía consejo comunal para así beneficiar a las más de 300 familias que habitan la zona.

Colina hizo la invitación a los consejos comunales a que soliciten este tipo de operativos en sus comunidades, ya que los mismos se estarán realizando todos los sábados; previa solicitud. De igual forma anunció que el sábado 26 de enero esta jornada se realizará en el hospital «Simón Bolívar» de Mariara para recuperar espacios tanto internos como externos de este importante centro de salud de la región.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.