Gobierno Bolivariano De Carabobo

20.Ene.2014 / 11:42 pm / Haga un comentario

Este martes 21 captación en municipio Libertador

Gobernación  de Carabobo continúa fomentando inclusión de atletas con diversidad funcional

 

Thaer Hasan presidente de Fundadeporte(Valencia, 20 de enero de 2014/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, por medio de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidido por Thaer Hasan, fomenta la inclusión de atletas con diversidad funcional, a través de la realización de talleres de sensibilización para padres y representantes del municipio Libertador.

La información la suministró, Thaer Hasan, quien aseguró que durante la actividad, que tendrá lugar este martes 21 de enero en la Escuela Bolivariana para Diversidad Funcional “Libertador”,  se realizará la captación de atletas que hacen vida en el Centro de Iniciación Deportiva del lugar, para que opten a conformar la selección estadal en las disciplinas de futbol, atletismo y baloncesto.

Rowing una disciplina para la practica de las personas con Downg“De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa en su labor de masificar el deporte en la región, meta que se ha trazado como política durante este nuevo año 2014, dándole cabida a los atletas con diversidad funcional, quienes con su esfuerzo y motivación han dejado el nombre de Carabobo en alto”, dijo el Presidente de Fundadeporte.

Fortaleciendo el semillero

Thaer Hasan, hizo hincapié que desde la llegada del Gobierno Bolivariano de Francisco Ameliach, se ha trabajado arduamente en  fortalecer los semilleros deportivos, incluyendo como es debido, a los jóvenes talentos con diversidad funcional de la región.

“En este año, se estima que sean inaugurados seis Centros de Iniciación en Carabobo, a fin de contribuir a fomentar las diferentes prácticas deportivas en la entidad, ya que, actualmente se encuentran operativos en todo el estado cuatro centros para atletas con diversidad funcional (San Joaquín, Puerto Cabello, Libertador y Carlos Arvelo), donde niños, niñas y jóvenes son instruidos diariamente por personal altamente capacitado”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.