22.Ene.2014 / 02:28 pm / Haga un comentario

Rafael Lacava: “Estamos trabajando junto a las comunidades”

Alcaldía aplicó 27 toneladas de asfalto en la parroquia Bartolomé Salom

 

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas públicas del alcalde socialista Rafael Lacava, la Brigada Cazahuecos aplicó unas 27 toneladas de capa asfáltica en la parroquia Bartolomé Salom, obra que tiene un monto de inversión de 500 mil bolívares; y que responderá a las solicitudes de los habitantes de la mencionada zona.

En ese sentido, el Mandatario Local indicó que se tiene previsto emplear 250 toneladas y que estas labores están enmarcadas en el Gobierno de Calle emanado por el presidente Nicolás Maduro y al plan de mejoras viales de la municipalidad.

“Buscamos perfeccionar los accesos vehiculares de toda la ciudad para beneficiar a todo el colectivo, estamos efectuando un bacheo en los sitios donde hidrocentro reparó las tuberías, seguiremos así hasta lograr lo planificado”, apuntó.

Asimismo, Rafael Lacava aseguró que están trabajando conjuntamente con las personas de las comunidades: “ellos nos indican sus prioridades y nosotros las vamos cumpliendo, de tal manera que solventaremos las problemáticas presentes”.

Enfatizó que los trabajos tendrán un tiempo de duración de aproximadamente 15 días, y aseguró que los hombres encargados de la obra laboran de manera eficaz.

 

Gañango Sur también recibió asfalto

De igual forma, precisó que Gañango Sur también recibirá un cariño por parte del Gobierno Local en materia de mejoramiento de sus vías, donde se tiene estipulado un monto de inversión de 900 mil bolívares.

“En esta zona se vaciarán 550 toneladas, esta obra ya había iniciado en noviembre y se está retomando, para seguir favoreciendo a los que hacen vida en esta localidad”, acotó el líder local.

Agregó: “Gracias a esta gran gestión hemos logrado acondicionar y mejorar varios puntos de Puerto Cabello. Sin duda alguna durante estos años se ha demostrado que la revolución llegó para quedarse y para beneficiar a todos los ciudadanos y ciudadanas porteños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.