26.Ene.2014 / 08:19 pm / Haga un comentario

Los Guayos se unió a jornada por la paz

Jornada por la paz en Los Guayos

Jornada por la paz en Los Guayos

Los Guayos, 26/01/2014. Prensa Los Guayos.- Este domingo en horas de la mañana cientos de guayenses se reunieron en la Plaza Bolívar del municipio en el marco de la jornada por la paz y la vida realizada simultaneamente en todo el país, con la presentación de agrupaciones culturales.

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose se mostró contentó de esta iniciativa que se está desarrollando en todos los municipios de la nación tomando las plazas y los espacios públicos con actividades culturales y recreativas para hacerle frente a la violencia y la delincuencia.

«Los espacios pùblicos los tenemos que convertir en lugares de paz, de trabajo cotidiano a través del deporte, la cultura y el arte. En plazas, canchas, parques y gimnasios tenemos que desarrollar permanentemente esa cultura de paz, en la medida que impulsemos esta iniciativa en los lugares públicos en esa medida quienes atentan contra la paz irán desapareciéndose de ese oficio”.

El primer mandatario municipal, acompañando de los concejales de Los Guayos, miembros del buro político, representantes de las UBCHy el pueblo en general escribió sus deseos de paz para el país y el municipio en la  pancarta que será enviada a Caracas junto a lasprovenientes del resto del territorio nacional para que expertos de sociología extraigan los sentimientos y deseos de paz del pueblo venezolano.

Dose llamó a los guayenses y venezolanos que no se han unido a esta iniciativa a que se unan a esta lucha por la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.