En Guacara

Foro «Legado de Chávez» dictado por la combatiente y luchadora histórica, Diputada María León

 

Foro Legado de Chavez en GuacaraEspecial. Jhon Ortiz, Integrante de la plataforma Golpe de Timón, Miembro de la dirección regional del PSUV CARABOBO, Trabajador de CVG-ALUCASA.- En el marco del llamado realizado por el Presidente Nicolas Maduro, de movilizarnos permanentemente por la paz y la vida, este 26 de enero del 2014 en la sede del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV) Municipio Guacara, Estado Carabobo, se desarrolló el foro Legado de Chávez, dictado por la combatiente y luchadora histórica, Diputada María León.

En la actividad contamos con la presencia de militantes revolucionarios de varios municipios del Estado Carabobo, misiones sociales, plataforma socialista golpe de timón, comuna comunicacional bicentenaria, concejales, madres del barrio, movimiento feminista MFP, red de bodegueros Mercal, educadores, estudiantes, sindicatos, Direcciones del psuv municipios del eje oriental Carabobo, y el Alcalde del Partido socialista del Municipio Guacara Gerardo Sánchez.

María León aprovecho la actividad para realizar un llamado a todas las personas presentes, a convertirse en militantes activos, por la lucha orgánica en contra de las causas que realmente generan los altos índices de violencia y criminalidad, y señalo al capitalismo y sus anti valores de la muerte, como verdaderos culpables de  impregnar a nuestras sociedades, y principalmente al núcleo principal, que en su opinión es la familia; en ese mismo sentido la combatiente María León exhorto a los presentes a luchar contra la guerra económica superando la cultura de la renta, y a producir alimentos en los patios de nuestros hogares.

Como una cátedra catalogaron los presentes, la intervención de la Diputada María León, quien centro el desarrollo de su discurso, en la necesidad de ser como  Chávez, e incrementar el motor que mueve a los revolucionarios, el amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.