29.Ene.2014 / 11:44 pm / Haga un comentario

Licorerías serán chequeadas

Cuerpos de seguridad del eje oriental intensifican Plan Patria Segura

Cuerpos de seguridad se desplazaran por todo el eje oriental

Cuerpos de seguridad se desplazaran por todo el eje oriental

(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 29.01.2014).- Con el objetivo de seguir fortaleciendo los planes de seguridad dictados por el Gobierno Nacional, los cuerpos de policiales del eje oriental unieron esfuerzos para combatir los índices delictivos en la zona.

La información la dio a conocer Antonio López, director de la Policía Municipal de San Joaquín, quien informó que durante esta semana será incorporado en los cuadrantes de inspección el municipio Los Guayos, esto para llevar dar total cobertura de los espacios y sus puntos vulnerables.

“En conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, Policías municipales, Policía del Estado Carabobo y componentes de seguridad de los diferentes consejos comunales de las cuatro jurisdicciones hemos puesto en marchas estrategias que sabemos van a funcionar y bajaran de manera notoria los índices delictivos en las zonas”, acotó López.

Destacó que entre los planes de seguridad se encuentra el chequeo constante de los ciudadanos en los puntos ceros, espacios estratégicos donde se permanecen por tiempos prudenciales funcionarios de seguridad, acción que ha arrojado resultados importantes en la detención de personas solicitadas por diversos delitos.

Así mismo, se han desmantelado importantes cuerpos hamponiles que mantenían en zozobra a las comunidades, además de la incautación de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

El director municipal de seguridad de San Joaquín, anunció que de manera inmediata se estarán dando inspecciones a las licorerías en los diferentes sectores para llevar y hacer cumplir los puntos dictados por el primer mandatario nacional y el Ministro de Interior Justicia y Paz sobre el funcionamiento. Destacó que durante las visitas estarán acompañados por los entes administrativos de cada municipio para chequear todo lo correspondiente a permisologías y horarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.