Juventud

30.Ene.2014 / 12:52 am / Haga un comentario

En Diego Ibarra

Aprobada designación del Sindico Procurador por el Concejo Municipal

Nerio BermúdezMariara, enero 28 (Prensa Diego Ibarra).- Durante la mañana de este martes 28 de enero, el Concejo municipal de Diego Ibarra realizó la sesión ordinaria número cuatro en la que por decisión unánime se designó a Ángel Reyna Jiménez como Sindico Procurador municipal en sustitución a Nerio Bermúdez quien se desempañará en su cargo hasta el próximo jueves 30 de enero de 2014. La solicitud la realizó Rafael Ruiz, alcalde del municipio en correspondencia enviada al cuerpo edilicio.

Fermín Villarroel, Presidente de la cámara municipal explicó que es deber del Poder Legislativo evaluar las credenciales del postulado para someter a revisión y decisión la designación del Sindico Procurador municipal. Villarroel refirió que se realizó la evaluación y por decisión unánime de los ediles fue aprobado el nombramiento del ciudadano Ángel Reina.

 

Sesión solemne del día de la juventud

 

Concejal Yohan BetancourtYoan Betancourt, concejal y presidente de la comisión de educación y cultura explicó que un grupo de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) solicitó ante esa cámara la realización de una sesión solemne con motivo al Bicentenario de la batalla de La Victoria y del día de la juventud. En sesión y por decisión unánime los concejales aprobaron la realización de esa jornada en la que se reconocerán a 200 jóvenes del municipio destacados en lo social, deportivo, político, cultural, entre otros. Esta sesión solemne será realizada el próximo miércoles 12 de febrero en el anfiteatro de la plaza Bolívar de Mariara en acto público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.