Con un avance del 70% y trabajando en conjunto

Alcaldía de San Joaquín y Gobernación de Carabobo culminaran 3era etapa del Hospital Materno Infantil “Felipa Herrera”

(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 31.01.14).- Trabajando en conjunto con la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín, la Misión Niño Jesús y la Gobernación de Carabobo, unirán esfuerzos para la puesta del total funcionamiento del Hospital Materno Infantil Felipa Herrera.

El Alcalde Charbel Abou Attieh asumiendo el compromiso adquirido para con el Pueblo de San Joaquín se comprometió para iniciar el equipamiento del Quirófano del Hospital, con el fin de asegurar el derecho de atención quirúrgica, preservando la salud de toda la ciudadanía.

“Tengo un compromiso con mi pueblo, y uno de ellos es garantizar el mejor funcionamiento en sistema de salud, que todos los ciudadanos tengan la atención adecuada con un enfoque de alta calidad, lograr condiciones de vida saludables, atendiendo cualquier factor de riesgo con eficacia” expreso el mandatario municipal Attieh.

Así mismo la Misión Niño Jesús, se encargara de hacer la dotación de insumos al Hospital, por su parte la Gobernación de Carabobo iniciara la culminación de la obra, y del total equipamiento de los equipos necesarios para la puesta inmediata del Hospital Materno Infantil.

Activada Área de Vacunación del Hospital Materno Infantil Felipa Herrera de San Joaquín

Con avances en la atención a los ciudadanos del municipio San Joaquín, el Hospital Materno Infantil Felipa Herrera pone en marcha área de inmunización para niños y adultos, la atención a pacientes será de lunes a viernes en horario de 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Esta área da cobertura a todas las vacunas previstas en el esquema de inmunización, destacando B.C.G, Hepatitis para recién nacido, Pentavalente; Polio y Rotavirus, Antiamarilica, Trivalente Viral; Toxoide Tetánico, Antineumococo para Adulto; Antihepatitis B, Antiinfluenza, Antirotavirus y Antipoliomélitica.

El Alcalde Charbel Abou Attieh hizo un llamado a la comunidad a recibir este beneficio que servirá para la prevención y la mejora de la calidad de vida de los sanjoaquineros.

El burgomaestre también destacó que el Hospital Materno Infantil cuenta con los servicios de Farmacia, consultas Pediátricas, Medicina General, consultas de Ginecología y Ginecología Obstetricia, así como también Planificación Familiar.

El mandatario municipal recalco que se esta trabajando arduamente para el total funcionamiento del Hospital, “voy hacer de este hospital un espacio digno para mi pueblo, vine a trabajar para el progreso del municipio” dijo.

 

Comentarios

14.Abr.2014 09:52 am
Juan Lopez (Carabobo) dijo:

http://www.informeonline.com/2014/03/30/eficiencia-o-nada-en-san-joaquin/#comment-124584
SU ATENCIÓN POR FAVOR. Cddno. Charbel Abou Attieh, Alcalde del Municipio San Joaquín, Estado Carabobo

Ciudadano Charbel Abou Attieh, Alcalde del Mun. San Joaquín, Estado Carabobo. Novedad: Los habitantes del Asentamiento Campesino «Los Palomares», se quejan motivado a que constantemente están siendo víctimas de personas ajenas que recientemente invadieron unos terrenos que se encontraban productivos cercanos, propiedad de la finca de Carlos Farriar, trayendo como consecuencia, delitos, actos vandálicos y la población vive en zozobra y con la constante amenaza de que quieren invadir las parcelas adyacentes del Asentamiento Campesino “Los Palomares” que están habitadas y en vías de desarrollo. Favor hacer cumplir el Decreto Nro. 412 de la Gobernación, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Número 4.899 de fecha 02 de abril de 2014 y Decreto Municipal Nro. ALC-06/2010 del 07JUN2010.

18.Oct.2014 02:08 pm
Juan (Carabobo) dijo:

Ciudadano:
Teniente Coronel (EJB ) Francisco José Ameliach Orta,
Gobernador del Estado Carabobo
Ciudad.-

Antes que todo reciba usted un cordial saludo Socialista y Bolivariano de parte del pueblo de Mariara, Municipio Diego Ibarra, de este Estado.

La presente es para hacerle llegar una preocupación que tienen a las personas en zozobra, ya que específicamente en los Sectores de «Vista Alegre» y «Mariscal Sucre» opera una banda delictiva (ya las autoridades de la Guardia Nacional, del Destacamento Rural Nro. 29 La Cabrera saben quienes son) que se dedican al hurto de vehículos y casas que luego piden cuantiosas sumas de dinero provenientes del delito denominado «rescate», y lo hacen a cualquier hora del día. Van mas de 150 vehículos hurtados y la gente por temor a represalias no hace la denuncia correspondiente.

Agradeciendo de antemano la atención que pueda dispensar a la presente, esperamos una favorable respuesta a la presente solicitud, Atentamente, El Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.