1.Feb.2014 / 02:54 pm / Haga un comentario

Más de 4 mil personas se beneficiaron con jornada Mercal en San Joaquín

(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 01.022014).- Dando fortalecimiento a los programas de alimentación, la Alcaldía Bolivariana San Joaquín realizó este sábado jornadas de ventas productos Mercal distribuidas en 7 puntos del municipio.

Desde tempranas horas de la mañana miles de sanjoaquineros se asistieron a los centros de ventas ubicados en Palo Negro, José Tomás Gallardo, 10 de agosto, El Remate, Los Palomares y Cariaprima, donde pudieron adquirir los productos de la cesta básica a precios asequibles.

El Alcalde de la jurisdicción Charbel Abou Attieh, en compañía del director de Programas Sociales y Convenios Eduardo Simoza, expresó que estas actividades de manera masiva solo se logran con el compromiso de un gobierno revolucionario y socialista donde se trabaja para el colectivo.

“Estamos muy contentos de llevarle a nuestros habitantes la oportunidad de adquirir todos los productos de la Red Mercal, y no solo se darán estos programas de manera fortuita sino que el pueblo de San Joaquín podrán contar con jornadas cono estas de manera constante”, destacó Attieh.

La jornada también contó con la venta de hortalizas y verduras cosechadas por el colectivo agrícola del sector Oeste Carabalí y el Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval), quienes dispensaron a todos los compradores productos de primera calidad.

Por su parte el Director de Programas Sociales y Convenios indicó que las bodegas Mercal manejaron una distribución de tres mil novecientos toneladas de productos compartidos en tres nacionales y regionales, que dieron a los beneficiados una amplia variedad en sus compras.

Centro de distribución de Gas en San Joaquín se encuentran abastecidos

Así mismo el burgomaestre expresó que por medio del los convenios establecidos desde el inicio de su gestión, se logró la dotación de cilindros de gas domestico en todos los Centros de distribución en el municipio.

La primera autoridad recalcó que desde el comienzo del año se habían estado realizando jornadas de venta de gas en San Joaquín y a partir de esta semana por acuerdos con la empresa socialista PDVSA Gas se logró el abastecimiento de todos los centros en las diferentes comunidades.

“Poco a poco se nota el cambio, antes los sanjoaquineros debían realizar un viacrucis para conseguir el gas, los alimentos y demás cosas. Ahora tenemos un gobierno municipal que piensa y trabaja para ellos realizando un trabajo optimó que se refleja en su satisfacción, así seguiremos llevando a cabo nuestras políticas municipales” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.