2.Feb.2014 / 12:26 pm / Haga un comentario

Concejo Municipal de Diego Ibarra

150 docentes fueron homenajeados en Sesión Solemne

Concejo Municipal Condecoró a DocentesMariara, enero 30 (Prensa Diego Ibarra).- Reconociendo la loable labor de los educadores del municipio, el Concejo Municipal de Diego Ibarra realizó una sesión solemne en honor al día del educador en la que fueron condecorados 150 docentes de los planteles educativos públicos y privados, así como de las misiones Robinson, Rivas y Sucre. En la actividad estaban presentes las autoridades educativas, concejales, Rafael Ruiz, alcalde de la jurisdicción y Leída Castillo diputada de la Asamblea Nacional; quien fue la oradora de orden.

Rafael Ruiz, alcalde del municipio destacó la importancia del educador del municipio e invito a todos a trabajar para construir una sociedad de paz y aprender del legado que dejó el presidente Hugo Chávez; quien orientó y planifico como llevar las respuestas sociales a todos los países del mundo y lo calificó como “Buen maestro”. Ruiz anunció que durante su gestión se construirán ambientes educativos para fortalecer la educación en este municipio.

Lesbia Castillo, diputada de la Asamblea Nacional agradeció la invitación y refirió la importancia del educador en la actualidad del rescate de los valores y calificó la educación como “La profesión de la dignidad” y que la ganancia para un docente no es material sino espiritual. Los retos a que deben enfrentarse los docentes en este país son la formación en valores, socialista y para la paz.

 

Misiones educativas fueron homenajeadas

Por su parte Taina Figueredo, directora de apoyo técnico a las misiones explicó que será reconocida la labor de facilitadores y docentes de las misiones Rivas, Robinson y Sucre. Por vez primera el municipio reconoce la labor de estos docentes que entregan a diario su experiencia para fortalecer las misiones, punta de lanza del gobierno Bolivariano. Asimismo anunció que a partir del domingo 02 de febrero se iniciará la misión “Nevado” en la plaza Bolívar de Mariara, se hará la recepción del voluntariado y jornadas de vacunación a mascotas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.