Juventud

4.Feb.2014 / 11:36 pm / Haga un comentario

Afirmó Eliezer Álvarez en el marco del 4 de febrero

Juventud psuvista seguirá construyendo la permanencía de la revolución

Eliezer ÁlvarezPUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).-En marco de los 22 años del 4 de Febrero, día de la rebelión cívico – militar, Eliezer Álvarez, líder de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, enfatizó que hoy más que nunca seguirán la batalla por la independencia y construcción de un pensamiento para la permanencía de la revolución.

En este sentido, recordó que el 6 de diciembre de 1998, cuando Hugo Chávez Frías resultó electo Presidente de la República, el ya comandante pondría en práctica todo lo estudiado y analizado durante años para levantar a una nación a través de políticas que fortalecieron las bases sembradas en aquella fecha.

“Esto se dio para la construcción de una patria socialista, libre, incluyente y pacífica, donde reine la paz, haciendo de Venezuela una potencia latinoamericana como la soñada por el padre de la patria”, dijo.

Asimismo, apuntó que para el líder de la revolución, este día es del porvenir, es una fecha que siempre se debe recordar porque marcó el inicio de una historia revolucionaria, siendo el despertar de la conciencia del pueblo.

“Obtendremos una tendencia de la patria bolivariana, donde no nos doblegaremos al imperio fascista que busca sus interés capitalista, el socialismo aun está en construcción pero de ellos vivirán nuestros hijos que crecen con los valores humanistas en la revolución chavista”, manifestó.

De esta forma, comentó que la ciudad cordial de Venezuela continuará creciendo bajo las filas del legado de Chávez, pues siendo liderado por el alcalde Rafael Lacava tienen garantizado el bienestar social, lejos del egoísmo y capitalismo que eran las forma de gobierno de 1992 del presidente Carlos Andrés Pérez.

Foto/ Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.