4.Feb.2014 / 11:33 pm / Haga un comentario

El alcalde aseguró que el comandante lo dio todo por su pueblo

Rafael Lacava pidió al pueblo recordar la valentía de Chávez aquel 04 de febrero

RAFAEL-LACAVA.jpgPUERTO CABELLO (Prensa Psuv).- Tras cumplirse 22 años de la Rebelión Cívico-Militar donde el presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías decretó el “Por Ahora” y tildó esa fecha como la del comienzo de una país revolucionario, el alcalde socialista Rafael Lacava se une a la conmemoración y pidió al pueblo porteño recordar la valentía del comandante.

“Debemos acordarnos que Chávez fue un hombre que lo dio todo por Venezuela, por su gente, y en esa fecha comenzó lo que años más tarde fue la consolidación de un país bolivariano y revolucionario”, dijo el alcalde.

Dijo que Chávez es ejemplo a seguir para el mundo: “lo que él hizo no lo ejecuta cualquiera, aún cuando sabía que podía fallar ese 04 de febrero, tal y como lo fue, igual se arriesgo porque buscaba era el bienestar colectivo, no era un secreto que nuestra nación se encontraba en la desidia y estaba siendo dominada por otros”, expresó.

Para el Mandatario Local, la valentía fue clave: “su gran valentía se demostró ese día, además asumió la responsabilidad total de lo sucedido, todos esos factores hicieron que se ganara el amor por un pueblo que años más tarde lo eligió Presidente, y una y otra vez los ratificó”.

Rafael Lacava aseguró que el eterno gigante vivirá siempre en el corazón de los venezolanos, y que será recordado como el hombre que no solo cambió el rumbo a positivo de un país, sino que fue ejemplo a seguir para otras naciones.

“Él vivirá entre nosotros por siempre, no hay ni habrá otro como él, desde aquí en Puerto Cabello celebramos y recalcamos nuestro compromiso revolucionario con el pueblo, Chávez vive y la lucha sigue”, añadió.

Foto/ Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.