5.Feb.2014 / 01:44 pm / Haga un comentario

Imputados dos Azotes de Barrios en San Joaquín

presuntos azotes(Prensa Alcaldía Bolivariana de San Joaquín 05.02.2014).- En procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín fueron detenidos dos presuntos azotes de barrio, en el sector Ali Primera de la zona sur, el primer detenido responde al nombre de Luis Eduardo Fernández Mendoza de 21 años de edad y un menor de 15 años apodado “Aniguita”.

El Director de la Policía Municipal Antonio López, informó que se les incautaron cuatro envoltorios de presunta cocaína, “Según vecinos de la zona los presuntos antisociales tenían azotados los sectores de la zona sur, robaban las camionetas de transporte público y amedrentaban a los vecinos con armas de fuego” dijo.

Los detenidos fueron trasladados  al Centro Penitenciario Judicial Uribana en Barquisimeto y al Internado Judicial de Menores Alberto Ravel, respectivamente.

Hallada motocicleta en sector Palo Negro

En otros procedimientos realizados por la Policía Municipal, en la noche del día martes, fue hallada abandonada en el sector de Palo Negro una motocicleta  marca Necson Negra sin placas, al realizar inspecciones en la zona los uniformados no encontraron al piloto por lo que procedieron poner en custodia de la fiscalía dicho vehículo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.