Juventud

6.Feb.2014 / 11:23 pm / Haga un comentario

Se brindará asistencia médica, de cedulación y mucho más

Iutpc y Alcaldía realizarán actividades para celebrar el Día de la Juventud

 

.- Se realizaran actividades para celebrar día de la juventud

.- Se realizaran actividades para celebrar día de la juventud

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Despacho de Asistencia Social adscrito a la Alcaldía Socialista liderada por Rafael Lacava, llevo a cabo una mesa de trabajo con el personal del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Iutpc); con la finalidad de concretar las actividades ha realizarse para celebrar el día de la juventud.

 Lenin Galindez, Funcionaria Pública del Despacho de Asistencia Social, subrayó que están cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, quien a través del proceso revolucionario dignifica al colectivo.

 “Estamos efectuando un Gobierno de Calle exitoso, celebraremos el día de la juventud; porque es una fecha histórica para aquellos muchachos que hoy en día están formando el camino de la patria como lo soñaron nuestros libertadores, por tal motivo llevaremos unas actividades en esta institución para el beneficio de todos”, expresó.

 Explicó que para el 10 de febrero se hará un operativo de salud médico-asistencial con la colaboración de: Locatel, Ipasme, Barrio Adentro con los médicos cubanos y personal del Hospital Adolfo Prince Lara. “Les hago un llamado a las personas de la comunidad para que también asistan a esta jornada y puedan favorecerse de este proceso revolucionario que busca dignificar al pueblo”, acotó.

 Además, añadió que para el día 14 las instituciones como Los Andes, Gas comunal, Funda Comunal y el Hospital Prince Lara estarán entregando trípticos con información sobre el tema de VIH, enfermedades venéreas y aportando pastillas anticonceptivas. También estará presente el Seniat con un taller sobre el proyecto Nacional Simón Bolívar, el Frente Francisco de Miranda y la responsable de las Misiones Sociales.

 Para el 28 se tendrá en las instalaciones del plantel una jornada de cedulación que favorecerá a aquellas personas que requieran la renovación, se les haya extraviado o quieran la nueva solicitud de este documento importante para el ciudadano.

 Por otra parte, Belkys Hernández, jefe de la División de Desarrollo Estudiantil, resaltó que gracias a la Alcaldía se pueden llevar jornadas en pro de los estudiantes y de las personas del sector: “nosotros siempre apegados al plan de la patria 2013-2019 vamos en el avance de expandir nuestro socialismo, tenemos una responsabilidad enorme en nuestras manos; y aquí estamos de la mano con el Mandatario Local quien está pendiente de su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.