Juventud

9.Feb.2014 / 02:06 pm / Haga un comentario

En el marco del Año Bicentenario de la Juventud

Jóvenes Carabobeños llenaron de color y alegría sus espacios de convivencia

Juventud Bicentenaria

Juventud Bicentenaria

Valencia, 9 de febrero de 2014 – Prensa PSUV-. Este sábado y domingo, la juventud carabobeña se sumó a la jornada de pancartazo y murales en alusión al Bicentenario de la Juventud en los 14 municipios del Estado Carabobo. El Ministerio de la Juventud, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y colectivos juveniles del estado llenaron de color con sus pintas de murales cada uno de sus respectivos espacios de convivencia.

@franciscofonsec_600738Francis Vielma, Directora Estadal en el estado carabobo para el Ministerio de la Juventud resalto, desde el municipio Libertador del estado carabobo, la importancia que tiene la juventud en la vanguardia de lucha que garantizará la irreversibilidad de la revolución y del legado del comandante supremo, Hugo Chavez, «…somos la garantía de victoria en este proceso para consolidar la revolución y hacerla irreversible para las futuras generaciones. Es con la juventud del PSUV, de sus aliados del GPP y los colectivos, el pueblo joven, pues, quienes asumimos el reto y el compromiso que nos ha puesto nuestro Presidente Nicolas Maduro al decretar este año como el año de la Juventud Bicentenaria. Asi lo hemos asumido, junto al Ministro de la Juventud, como nuestro momento histórico. Aqui estamos, llenando de color y alegría, aquí esta la Juventud Bicentenaria cargada de amor para todo el estado Carabobo.»

Asi mismo Francisco Fonseca, organizador de la JPSUV Carabobo, manifestó su gran satisfacción por el trabajo conjunto que se viene realizando en el Estado. «La unidad, en este estado, es un hecho; hemos logrado sumar esfuerzos entre los colectivos juveniles, la jpsuv, la juventud del GPP y con el Ministerio de la juventud para avanzar en un solo objetivo común; seguir cosechando triunfos para la revolución»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.