Los Guayos tiene nueva síndico

Este viernes fue juramentada por el alcalde Aníbal Dose, la abogada Ruxihey Alejandra Barrios Malavé, como nueva sindico del municipio Los Guayos.

Los Guayos 7 de febrero de 2014 – Prensa Alcaldia.- Desde su despacho, Aníbal Dose acompañado del director general de la alcaldía, ingeniero Pedro Joya; el jefe político del ayuntamiento, Arnoldo Flores y demás integrantes de su tren ejecutivo,  oficializó el nombramiento de la funcionaria que desde ahora tiene la responsabilidad de servir al pueblo guayense en materia legal, sustituyendo a la abogada Zaida Sánchez, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro de la gestión.

Barrios, egresó de la Universidad Arturo Michelena en el año 2009, obteniendo el título de abogado, desde entonces desempeñó el libre ejercicio de la profesión en las ramas penal y laboral; y desde hace dos años trabaja en la sindicatura de la alcaldía guayense brindando  asesoría a todos los habitantes del municipio.

La nueva sindico del municipio Los Guayos, Ruxihey Barrios, resaltó que este nombramiento  constituye un compromiso de orientar todos los esfuerzos y conocimientos a la representación del municipio de una manera ética, efectiva, oportuna y eficiente para continuar la gestión que se ha venido llevando durante el mandato del alcalde Aníbal Dose.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.