14.Feb.2014 / 05:34 pm / Haga un comentario

_DSC4635En medio de actividades culturales y recreativas, enmarcadas en el “Movimiento por la Paz y la Vida”, fue reinaugurada  la cancha múltiple “Fernando Colmenares”, rehabilitada a través de un trabajo conjunto entre la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), la Alcaldía Bolivariana de Los Guayos, el Batallón Bolívar y Martí y el Consejo Comunal Alianza Vecinal Sector 1-A.

Al son de la “Fundación Banda Show Municipal de Valencia”, el alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, desfiló por el sector 1 de la primera etapa de la Vivienda Popular Los Guayos, con la comisionada municipal de la ONA Fanny Rodríguez; el jefe del Municipio Escolar Walter Gómez, los concejales y vecinos de la zona, hasta llegar a la cancha donde cortó oficialmente la cinta inaugural.

Durante el acto, el mandatario ratificó su compromiso de continuar sembrando deporte y recreación en el municipio, resaltando que con esta son cinco canchas que se recuperan conjuntamente con la ONA, para darle utilidad deportiva, cultural y recreativa a los espacios públicos de la entidad.

Por su parte, la comisionada municipal de la ONA Fanny Rodríguez, resaltó que este tipo de rehabilitaciones y actividades deportivas y culturales están enmarcadas en el “Movimiento por la Paz y la Vida” que se está desarrollando en todo el país para combatir la inseguridad.

Los habitantes, especialmente los jóvenes  del sector 1 de la primera etapa de la urbanización Vivienda Popular Los Guayos, se mostraron agradecidos por esta obra que los favorecerá considerablemente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.