14.Feb.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

Bailoterapia, fútbol y voleibol

 Imdepuerto realizó festival playero en el balneario de Quizandal

 

Presidente de IMDEPUERTO

Presidente de IMDEPUERTO

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Imdepuerto), realizó un festival playero en el balneario Quizandal donde los asistentes disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas, dando cumplimiento a las políticas de integración del alcalde Rafael Lacava.

Habitantes de diferentes estados como; Lara, Yaracuy y Falcón participaron y formaron parte de ese cronograma que se realiza en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida.

El presidente de Imdepuerto, Alejandro Marvez, informó que el festival estuvo muy concurrido y que la receptividad fue positiva, donde la bailoterapia, el voleibol de playa y el fútbol de playa se hicieron presentes.

Mientras un grupo bailaba y se ejercitaba, otros jóvenes fueron parte del mini torneo de balón pie que contó con hasta 6 equipos.

“Por la paz y la vida el deporte y la cultura se unen, la idea es disfrutar sanamente con actividad física, logrando que jóvenes se integren y ocupen su tiempo en algo productivo”, señaló Marvez.

Informó que se tiene previsto llevarlo a cabo todos los fines de semana en Quizandal, ya que es una oportunidad para que además las familias participen y se distraigan.

Agradeció el apoyo de los institutos de cultura y turismo de la ciudad, quienes constantemente colaboran en las actividades programadas. Es de destacar, que hombres y mujeres de Barrio Adentro Deportivo estuvieron presentes colaborando con la organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.