14.Feb.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

Sostienen Flor García y Héctor Aguero

Scarano y Aure deben ser castigados por hechos violentos registrados en Carabobo

 

Flor GarciaEl Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo se suma a la postura que mantiene el gobernador Francisco Ameliach sobre la responsabilidad de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, Enzo Scarano y Pablo Aure, sobre los recientes hechos violentos registrados en la entidad que causaron serios daños a  bienes públicos y privados de la región.

Las declaraciones fueron dadas a conocer este viernes, en la sede del PSUV, en Valencia, por la legisladora Flor García y el diputado Héctor Agüero, miembros directivos del Buró Político y quienes piden, con celeridad, que se investiguen ante los órganos respectivos, a los dos ciudadanos.

García y Agüero responsabilizan a Scarano y Aure de ser copartícipes  de los hechos, aunados a las intenciones golpistas  por parte de Leopoldo López y María Corina Machado, con el respaldo de fuerzas extranjeras, contra el gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

“Son responsables de la violencia y deben ser castigados de acuerdo lo establecido por las leyes” agregaron, luego de sumarse a los actos realizados en contra de la violencia y a favor de la paz por parte de las fuerzas chavistas en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.