17.Feb.2014 / 01:59 am / Haga un comentario

En sesión solemne

Concejo Municipal de Diego Ibarra homenajeó a Jóvenes

 

Mariara, febrero 12 (Prensa Diego Ibarra).- En conmemoración al año Bicentenario de la juventud y a los 200 años de la batalla de la Victoria, este miércoles 12 de febrero el Concejo Municipal de Diego Ibarra realizó la sesión solemne de la juventud en la que se homenajearon a más de 200 jóvenes del municipio destacados en diferentes ámbitos de la sociedad, este acto se realizó en el Anfiteatro de la plaza Bolívar de Mariara.

Yoan Betancourt, concejal y presidente de la comisión de educación y cultura destacó que por vez primera en la historia del municipio este cuerpo edilicio reconoce a la juventud como motor transformador de la sociedad y pilar de los cambios que el municipio requiere. Señaló que fueron 221 jóvenes homenajeados que se han destacado en diferentes aspectos: funcionarios públicos, deportistas, cultores, dirigentes sociales, políticos, estudiantes, entre otros.

Por su parte Rafael Ruíz, alcalde de Diego Ibarra manifestó la importancia de la juventud protagónica en los cambios que se están dando en el país y en el municipio. Afirmó que el Comandante Chávez siempre estuvo rodeado de jóvenes, además comparó su gestión diciendo que su equipo de gobierno estaba integrado por jóvenes.

Francis Vielma, Directora estadal del Ministerio de la Juventud y oradora de orden agradeció la invitación al alcalde y al Concejo Municipal y exhortó a la juventud Diego Ibarrense a trabajar por un país de paz y menos violencia. Asimismo invitó a todos a continuar el legado del Presiente Chávez en cada uno de los espacios en que se desenvuelvan con pasión, ganas, paz y alegría.

Las actividades comenzaron desde las 8:00 de la mañana en la que se realizó una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, seguidamente se efectuaron los honores al padre de la patria con ofrendas florales en la plaza Bolívar de Mariara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.