18.Feb.2014 / 02:53 pm / Haga un comentario

Aníbal Dose representará a alcaldes carabobeños ante Consejo Federal de Gobierno

Anibal Dose Representante ante Consejo Federal de GobiernoEste lunes fue designado el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose, como  representante y vocero de los alcaldes del estado Carabobo, ante el Consejo Federal de Gobierno.

El nombramiento se hizo luego de una reunión sostenida en el salón de usos múltiples de Corpocentro “Jorge Rodríguez”, a la que asistieron Héctor Agüero en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes Rafael Ruiz (Diego Ibarra), Matson Caldera (Juan José Mora) José Gregorio Achuelo (Miranda) , Tulio Salvatierra (Montalbán), Charbel Attieh( San Joaquín), Raúl Álvarez (Carlos Arvelo), Juan Perozo (Libertador) Aníbal Dose (Los Guayos) y Luis Rodríguez en representación de la Alcaldía de Bejuma.

Luego de ser elegido por todos los presentes como vocero de los diferentes municipios de Carabobo ante el Consejo Federal de Gobierno, Aníbal Dose, agradeció la confianza que los alcaldes que asistieron a la reunión pusieron en él para asumir este compromiso.

Dose resaltó que así como ha trabajado arduamente para lograr el crecimiento y desarrollo que ha vivido Los Guayos durante su gestión, como representante de Carabobo ante este ente nacional, será diligente e insistente para lograr los proyectos de cada uno de los municipios del estado, sin importar diferencias políticas, porque se trata del bienestar de Carabobo y sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.