Juventud

19.Feb.2014 / 12:12 am / Haga un comentario

Herido de bala acusa a bandas vandálicas de la oposición

Aníbal Rafael Hernández, militan te del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, acusó este martes a sectores de la oposición, que, con acciones vandálicas, dispararon armas de fuego en su contra causándole herida de bala en una de sus piernas.

Dijo que las acciones se realizaron cuando un grupo de desalmados, que se encontraban en la avenida Cedeño, intentó dirigirse a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, con el propósito de causar estragos a la sede y a sus ocupantes. pero fue rechazado por fuerzas chavistas y del propio pueblo.

Hernández tiene 39 años de edad y se recupera de la herida, luego que fue intervenido de urgencia y señaló que la actitud violenta es una forma de debilidad de unos sectores que quieren desconocer la voluntad popular que le dio mayoría al presidente Nicolás Maduro.

Tiene su residencia en Tacarigua III, en el municipio Carlos Arvelo y es integrante de la Escuela de Comunicación y Propaganda del PSUV en el estado Carabobo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.