19.Feb.2014 / 04:33 pm / Haga un comentario

Denunció Lesbia Castillo

Scarano y Aure promueven y financian hechos violentos en Valencia
LESBIA CASTILLO(Valencia 19 de febrero de 2014/Prensa Medios Carabobo).- La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Lesbia Castillo aseguró este miércoles que el autor intelectual de los hechos de violencia generados en Carabobo es el alcalde de San Diego, Vicencio Scarano, “quien dio la instrucción de dirigir marcha opositora a la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el centro de Valencia”.

“Esta decisión irresponsable trajo como consecuencia el saldo de seis heridos de bala en un hecho confuso y preparado claramente por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD”, aseguró la legisladora.

Asimismo refirió que, «tenemos pruebas suficientes para responsabilizar al alcalde Scarano de estos hechos de violencia, quien trabaja en conjunto con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, responsable de manipular a los estudiantes, convirtiéndolos en carne de cañón”.

Por último Castillo informó que, “está detenido uno de los pistoleros, que nadie se deje confundir, tenemos el antídoto de los hechos manipulados del 11 de abril. El pueblo de Carabobo en su gran mayoría está en paz y acompaña la democracia como valor fundamental”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.