20.Feb.2014 / 08:01 pm / 4 Comentarios

Julio González

Muere Fiscal del Ministerio Publico en Manifestación de la Manguita

AgüeroValencia, 19 de febrero Prensa PSUV Carabobo.- En medio de la manifestación ocurrida en horas de la mañana de ayer, pereció el Fiscal Tercero del Ministerio Publico Julio Rivas, quien estrello su vehículo que conducía contra una barricada al tratar de evadir a los manifestantes en la avenida Cuatricentenario sector La Manguita.

El diputado Héctor Agüero coordinador político del PSUV Carabobo manifestó que este lamentable hecho enluta otro hogar carabobeño, en igual que el de la joven Génesis Carmona, a consecuencia de las manifestaciones que ha generados consecuencias impredecibles al ser convocada la manifestación por estudiantes y la oposición que atendieron el llamado de Enzo Scarano y Pablo Aure.

Argumentó que responsabiliza directamente al alcalde Scarano y al Secretario de la UC Pablo Aure por financiar a más de 300 motorizados, igualmente son estos elementos los que se filtran dentro de las protestas para crear el caos y así luego señalar por las redes sociales que son los grupos militantes de la revolución los responsables de estos hechos. Esto lo decimos responsablemente, ya que hay detenidos que han “cantado” a las autoridades judiciales indicando donde recibieron cursos para preparar este golpe de Estado contra Nicolás Maduro, repitiendo el mismo esquema del 2002 y de donde provienen los recursos económicos, donde están pagando dinero efectivo a los estudiantes.

Indicó que existe un movimiento “orquestado para justificar el golpe de estado que está montado la derecha fascista en Venezuela y aquí en Carabobo estas dos personas son los responsables de este golpe de estado y deben ser imputados por y de la muerte de la estudiante Génesis Carmona así como del fiscal Julio González quien murió  cuando se dirigía por la avenida cuatricentenario al tratar de esquivar las barricadas que montaron en la ciudad”.

 

Comentarios

25.Feb.2014 05:51 pm
Ladislao Bela Stas Cunico (Aragua) dijo:

Paz a tus restos colega. Como persona que tiene más de 40 años ejerciendo el derecho en sus distintos ámbitos se lo que es correr riesgos y cumplir con el deber, envío mi palabra de pesar a tus deudos En Venezuela, dentro del marco constitucional y legal, hay que hacer funcionar las instituciones. Es muy facil después que ocurren las situaciones lo que se ha debido o no hacer, hay que hacerlo cuando ocurren. La extrema rigidez no es conveniente pero tampoco lo es la lenidad. En mi criterio de la carrera queda es el cansancio y en ella se cometen errores. La señora María Machado ha evidenciado pública y notoriamente traicionar a la patria, al igual que el señor Leopoldo Capriles; y, sin cometer errores procesales, es necesario llevarlos ante la justicia, al igual que aquellos que en ejecutan los actos, que no son vandalismo sino terrorismo y delitos de lesa humanidad. También hay que aplicar la ley a los terroristas financieros y económicos; y, a aquellos del funcionariato que se

25.Feb.2014 06:00 pm
Ladislao Bela Stas Cunico (Aragua) dijo:

compruebe están incursos en hechos de corrupción; pero, también hacer profunda inteligencia social. Los organismos públicos están plagados de corrupción y el funcionariato nuevo es sometido a incurrir en prácticas en nada compatibles con lo que es su deber. Estoy absolutamente al tanto y puedo dar fe personalmente de la rectiitud de muchos del alto funcionariato cuando las quejas llegan a ellos con fundamentos, pruebas; y, si es necesario, a buscarlas si existen; pero, igualmente señalo lo de la corrupción, la que no se limita a lo proventual, incurre en ella quien acepta un cargo quien no está preparado para ejercerlo, bien por carecer de los conocimientos necesarios y/o bien por ser manipulable, aún por sus jerarcas y jerarquitas. Es necesario aportar soluciones a las situaciones comunes, la unica justificante existencial del Estado es la de permitir y propugnar la pacífica convivencia de los ciudadanos en libertad, lo que sólo se logra en justicia; y, ella implica la social.

25.Feb.2014 06:08 pm
Ladislao Bela Stas Cunico (Aragua) dijo:

En Venezuela existe un Pacto Social aprobado por unanimidad y tod@s debemos cumplirlo, para ello está la coercibilidad reservada al Estado en virtud del Poder Público, el tercer elemento existencial del Estado; y, no ha habido oposición política en Venezuela sino obstruccionismo. Ya el obstruccionismo simple es trabajar contra el Estado y sus fines teleológicamente predeterminados; pero, la acción obstruccionista ha invadido los límites de lo delictual y los ha ocupado descaradamente, incurriendo algunos muchos de quienes hacen obstruccionismo en Traición a la Patria y otros delitos, todos de lesa humanidad. A enseriarnos camaradas, con amor, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD.

25.Feb.2014 06:20 pm
Ladislao Bela Stas Cunico (Aragua) dijo:

Fe de errata, otro sí: Donde dice el señor Leopoldo Capriles, el subconsciente intervino, es que son una misma cosa. Allí debe leerse y entenderse los señores Enrique Capriles y Leopoldo López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.