20.Feb.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

UBCH de Libertador rechazan acusaciones hechas por la derecha venezolana

 

(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador).- Miembros de las UBCH de diversas comunidades del municipio Libertador aclararon cuáles son sus objetivos como estructuras de base, como un acto de pronunciamiento contra las acusaciones realizadas por sectores de la derecha venezolana, al responsabilizarlos por los hechos de violencia ocurridos en los últimos días en algunas zonas de la entidad carabobeña.

Luis Lugo, miembro de la UBCH 5 de Julio del sector Fundación CAP, indicó que estos colectivos tienen en su haber diario la elaboración de tareas puntuales “nosotros somos trabajadores sociales, estamos en las comunidades buscando soluciones y respuestas a las personas, ahorita en compañía del alcalde Juan Perozo, estamos pendientes de cosas como que el gas llegue a la comunidad, de que la comida se venda al precio justo” aseguró.

Guadalupe Morillo, coordinadora de la UBCH de la zona agraria de la parroquia Independencia, señaló “nosotros somos promotores para mantener el legado de nuestro comandante Chávez, nosotros estamos armados solo de conocimientos e ideología”, dijo.

Dijo que sectores de la oposición se han encargado de difamar a estos colectivos. Enfatizó que todo forma parte de un plan para agredirse entre ellos y luego responsabilizar al Gobierno Nacional Bolivariano de esas acciones violentas. Hizo un llamado a los jóvenes que han salido con este tipo de comportamientos a la calle, para que reflexionen sobre la situación, “los están llevando a la violencia y luego a ellos no les importa si ustedes caen muertos o los hieren, no les importa nada de eso”, expresó Morillo.

Ruperto Vargas, jefe de las UBCH Crispín Pérez de la parroquia Tocuyito, refiriéndose al tema dijo “las UBCH son organizaciones creadas para motivar a las personas para que cumplan con su derecho al voto, las UBCH no fueron establecidas para accionar en contra de las personas y mucho menos para crear actos de violencia en la calle, esos son grupitos formados por la oposición para que desestabilicen el país”,  añadió.

Mencionó Vargas, que la intención de los líderes opositores es enfrentar a venezolanos con el objetivo de lograr una intervención de los EE.UU, “ya basta de tantos hechos violentos en Venezuela, suficiente con lo que pasó el 11 y el 12 de abril, en la paz y en el amor todo se puede conseguir” señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.