24.Feb.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

Presidenta del CLBEC reiteró su llamado a la paz

 

SONY DSC(Prensa CLBEC).-La presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano de estado Carabobo (CLBEC), legisladora Flor García reiteró su llamado a la paz en la entidad, así como a respetar  los derechos del pueblo que quiere seguir construyendo la  patria grande heredada por el Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 -Desde el Parlamento regional y desde esta trinchera revolucionaria se le exhorta  a ese minoritario grupo fascista, que está cercenando los derechos del pueblo de asistir a sus puestos de trabajo y de transitar libremente, a que secén estos ataques violentos y desestabilización, porque no es solo que se les prive sus derechos, lo más grave es que a algunos se les ha quitado hasta la vida, productos de los repudiados actos vandálicos inconstitucionales que se han suscitado en el país y en la entidad los últimos días.

 Flor García les pidió a este grupo que se deslinden y no sigan acatando las órdenes de los únicos responsables de los ataques violentos y fascistas en el estado, como lo son el Coordinador de la Mesa  de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Enzo Scarano y el Secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure.

 -Ellos son los únicos responsables de los nefastos hechos vandálicos  suscitados en la entidad, por instigar al odio y a la violencia haciendo campañas mediáticas desestabilizadoras en contra el gobierno regional y nacional.

Además los responsabilizó de lo que pueda suceder el día sábado 22 en la marcha que están convocando y  expresó que conoce que la diputada de oposición, María Corina Machado se encuentra en el estado Carabobo dándoles instrucciones a estos señores para que continúen con estos ataques violentos y fascistas en la región.

Por su parte, Flor García manifestó que el pueblo chavista de corazón, entregado con el proceso revolucionario lo que quiere es que cese tanta violencia, odio y que reine la paz, tal como lo ha manifestado tanto el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta.

 Asimismo la presidenta del Parlamento, rechazó la instigación malsana que han promovido algunos medios de comunicaciones tanto nacionales como internacionales, a través de la propaganda de guerra en contra del país, con el único propósito de alimentar el caos y la desestabilización, pidiéndole además que rectifiquen.

 Por otro lado, García invitó al pueblo revolucionario, chavista y antiimperialista de Carabobo, a asistir a la gran Concentración de la Fuerza Chavista, convocada por el Gobernador Ameliach, este sábado 22 de febrero del año en curso a las 9:00 a.m en el Parque Recreacional Sur de Valencia, por la paz y contra el fascismo, así como a cada una de las actividades organizadas para este fin, que promueve tanto el Gobierno Nacional como el Regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.