26.Feb.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

Libertador desplegará operativo de seguridad durante carnaval

Grupo de bomberos(Prensa Alcaldía Socialista de Libertador).-  La alcaldía socialista del municipio  Libertador desplegará desde este jueves 27 de febrero hasta el martes 04 de marzo un operativo de seguridad con más de 100 funcionarios para brindar protección  y garantizar el sano disfrute a los habitantes del municipio, visitantes y temporadistas que transiten por la autopista del Sur, durante las fiestas carnestolendas

Asdrúbal Oliveros, director general de la Alcaldía Socialista de Libertador,  informó que se colocarán 5 puntos de control durante este asueto, partiendo desde el distribuidor San Luis, sector Nueva Valencia, La Encrucijada, Campo de Carabobo, El Naipe y La Lagunita, con funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador y voluntarios del grupoBúsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC).

Oliveros aseguró que durante el operativo participan además funcionarios de Protección Civil Carabobo, la Guardia Nacional Bolivariana mediante el Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), Tránsito Terrestre, Policía Nacional Bolivariana, la Unidad de Tránsito Terrestre Municipal, la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Seguridad Integral de la Alcaldía Socialista de Libertador.

Gustavo Gallango, Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador, indicó que entre sus funciones estará recomendar sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y de trasladar sólo en la parte trasera de los vehículos a menores de edad.

En caso de presentarse alguna irregularidad, Gallango destacó “tenemos unidades de traslado, tenemos nuestros botiquines en cada punto de control con personal paramédico especializado y estaremos en contactos con los CDI y centros hospitalarios” dijo.

Agregó que para esta temporada aspiran alcanzar la misma meta del año pasado, “esto quieres decir ningún  accidente y eso es posible con la colaboración y conciencia de los conductores”. Por último recordó el número de este organismo (0241)2164369 para que la comunidad  los contacte en caso de presentarse alguna emergencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.