27.Feb.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

“Liderazgo de Lacava garantiza la estabilidad política de la ciudad”

Richard Navarro repudió hechos violentos promovidos por la oposición

 

Foto Archivo

Foto Archivo

PUERTO CABELLO, (Prensa PSUV).- El joven dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ciudad, Richard Navarro, ante los hechos de violencia suscitados en los últimos días, manifestó su desacuerdo “por las manifestaciones promovidas por la oposición, los cuales han dejado saldos negativos y perjudican la estabilidad política del estado Carabobo y el país”.

Agregó, que los casos que se repiten en varios municipios de otras regiones no son iguales al panorama que se vive en Puerto Cabello: “Rafael Lacava con su excelente gestión y acción de gobierno y con políticas incluyentes acertadas para nuestra población ha garantizado la estabilidad y la paz a todos los porteños”, dijo.

Navarro, manifestó, que aún cuando hay grupos minoritarios aislados que intentan generar caos, no van visto sus objetivos logrados, debido a que no cuentan con el apoyo del pueblo.

“Ellos tienen derecho a la protesta, pero deben hacerlo en forma pacífica y apegado a la constitución, sin causar perjuicios en la gente que si cree en la soberanía, que si cree en el proyecto revolucionario y que si cree en la gestión del alcalde Rafael Lacava”, destacó.

Asimismo, reiteró: “El Gobierno Municipal ha construido espacios para la vida como la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, donde más de dos mil atletas se forman a diario, así como obras deportivas, el fortalecimiento de la cultura,  la labor de la Policía Municipal, entre muchas otras hacen de nuestra tierra mágica un territorio de paz”.

De igual forma, afirmó que la mayoría de estos jóvenes que protestan hoy en la jurisdicción en su mayoría no votan, que aún no tienen conciencia política, son utilizados solo en coyunturas y como carne de cañón para después rechazarlos.

“El Gobierno Bolivariano, repudia los actos vandálicos y de violencia suscitados durante los últimos días en las calles de la capital, Valencia y otros estados, nosotros seguiremos  manifestando nuestro apoyo en defensa  del legado del Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro Moros”, recalcó Navarro.

Aprovechó la ocasión para hago un llamado al diálogo y a que cese la violencia de los grupos fascistas: “Aquí está una juventud bicentenaria, una juventud con amor, para derrotar al fascismo, vamos a construir la paz, hagamos el llamado a la pacificación”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.