28.Feb.2014 / 01:08 pm / Haga un comentario

Realizarán sesión extraordinaria para establecer un acuerdo de paz

Concejo Municipal de Diego Ibarra rechaza acciones violentas en el país

IMG_3449Mariara febrero 20(Prensa Diego Ibarra).- De manera unánime los nueve concejales del Concejo Municipal de Diego Ibarra rechazaron de forma categórica los hechos de violencia que se han presentado en los últimos días en el país, además exhortaron a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los partidos aliados a estar alerta y defender las instituciones públicas, empresas del estado y los bienes materiales de la nación.

Adina Rodríguez, concejala y vicepresidenta de la cámara municipal informó que para el día viernes 21 de febrero a las nueve de la mañana harán una sesión extraordinaria en la sede del Psuv municipal para establecer un acuerdo de rechazo a la violencia junto a las Unidades de batallas Hugo Chávez, militantes de esta tolda y los partidos aliados y la sociedad civil en general, el acuerdo tiene como finalidad exhortar a la población a no prestarse a la manipulación de los sectores opositores que quieren incendiar al país.

Rodríguez explicó que además del acuerdo se elevará una propuesta al ejecutivo con la finalidad que elabore un decreto denominado “Diego Ibarra, territorio de paz” esto para promover en toda la sociedad civil, comercios, empresas, instituciones educativas, culturales y deportivas las acciones concretas que permitan mantener al municipio en situación de paz y que los pocos revoltosos que hay en la localidad no tengan espacios para el sabotaje ni las guarimbas. La edil refirió: “La paz es un clamor del pueblo”.

Asimismo el concejo municipal respaldó el llamado de paz realizado por Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo y las acciones que se están llevando a cabo en todo el estado para prevenir y combatir los focos de violencia que se han presentado en los últimos días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.