28.Feb.2014 / 01:46 pm / Haga un comentario

En la ciudad se vive un ambiente de tranquilidad

Gremio de taxistas respalda al Gobierno Nacional y Local

 

José Luis JiménezPUERTO CABELLO, (Prensa Psuv).- El gremio de taxistas de Puerto Cabello manifestó su respaldo contundente al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al alcalde Rafael Lacava, llamando a la paz y repudiando los actos violentos que han ocurridos en el país.

Los miembros señalaron que el Gobierno Nacional ha trabajado para el bienestar del pueblo, y que el único motivo de las marchas opositoras es la desestabilización para buscar un golpe o una renuncia forzosa del Presidente.

En este sentido, Eloy Ochoa, Secretario General del Sindicato del Volante, expresó: “En nuestra ciudad queremos paz, estoy seguro que existe una manipulación de algunos sectores que quieren dañar lo que el gobierno ha logrado para el beneficio de todos”.

Asimismo, hizo un llamado a mantener la calma y la paz. También dijo que en Puerto Cabello se ha mantenido en un ambiente de normalidad con marchas sin caos.

 “El gremio de taxistas respalda contundentemente la revolución; le pedimos a la colectividad que consolidemos la paz y el amor; que necesitamos para que la ciudad se convierta en ejemplo de comprensión y respeto”, apuntó Ochoa.

 Por otra parte, José Luis Jiménez, Presidente del Comité Socialista Trabajadores de Taxis añadió que: “queremos que nuestros compañeros reflexionen y mantengan la unión, porque el mandamiento que Dios no dejo es de paz, que nos amemos uno con los otros porque solamente a través del amor podemos conseguir las cosas”.

Seguidamente, agregó: “No caigamos en la violencia, ni cómplices de la desgracia difundiendo mensajes para crear la zozobra en nuestro pueblo. Tenemos un gobierno democrático como nunca antes lo había habido y por eso debemos estar bien informados y mantener el dialogo para lograr el país que todos queremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.