Gobierno Bolivariano De Carabobo

28.Feb.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Se vendieron más de 26 mil kilogramos de suministros

 

Pueblo de Naguanagua beneficiado con Jornada Alimentaria Popular Antigolpe

NELSON SIRA(Valencia, 25 de febrero de 2014/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Este martes 25, El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaria de Alimentación y Desarrollo Agrario, realizó  la “Jornada Alimentaria Popular Antigolpe”, donde se expendieron más de 26 mil kilos de productos de la cesta básica, a los habitantes de la comunidad de Bárbula, en el municipio Naguanagua.

Así lo informó, Nelson Sira Sánchez, titular del citado despacho gubernamental, quien destacó que, “nos encontramos en el norte de Naguanagua, municipio que ha sido objeto de actividades desestabilizadoras por parte de sectores de la política opositora en los últimos días y territorio que hoy hemos recuperado con esta actividad alimentaria, llevada a cabo de la mano con el Poder Popular y las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del sector”.

Dicha acción, favoreció a más de 2 mil habitantes de la zona, en la que también participó  la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien se encargó de custodiar el área y las “tres bodegas de Mercal, con un total de 15 mil kilos de alimentos, entre ellos 9 mil de Pollo por parte de la empresa Protinal Proagro y 2 mil de hortalizas, aportados por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), para totalizar más de 26 kilos de alimentos, así como la venta de gas domestico”, resaltó Sira.

Actividades de paz

El secretario de Alimentación recordó que, “en horas de la noche de ayer (lunes) había enfrentamientos en estos espacios y hoy los hemos conquistado, a fin de realizar actividades de paz y política constructiva, para muestra esta jornada alimentaria, donde los precios solidarios se adecúan al bolsillo del poder popular”.

En el mismo particular, Sira manifestó que, “en algún momento señalaron que las Ubch son motorizados armados, información que desmiento por completo, gracias a la organización de nuestras mujeres pertenecientes a las Ubch y a la disposición cívica del Poder Popular, ha sido posible la realización de esta actividad”.

Al respecto, mencionó que, “aquí está un Gobierno que los acompaña, nuestro Gobernador Ameliach, ha girado instrucciones para que nos aboquemos a este tipos de acciones positivas, organizadas a través del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”.      

Asimismo, Sira Destacó que, esta jornada se realizará en el municipio Valencia y otras localidades del estado, con la intención de llevar alimentos y bienestar al pueblo. Aprovechó la oportunidad para exhortar a la paz, “el llamado es al dialogo, nosotros desde la Gobernación Bolivariana de Carabobo, estamos haciendo un esfuerzo sobre humano para crear estos espacios, le queremos hacer saber al pueblo que aquí se encuentran todos los entes revolucionarios trabajando”.

“Gracias gobernador Ameliach”

Por su parte, Elayne Medina, miembro de la comunidad y favorecida con la jornada, señaló que, “le damos gracias tanto al Gobierno Nacional como al Regional, que a pesar de los ataques que hemos sufrido en la comunidad de Naguanagua en los últimos días, han respondido con acciones de paz y positivas, como la venta de alimentos, por ello las Ubch seguiremos en la calle, queremos paz, tranquilidad. Una vez más, gracias a nuestro gobernador Ameliach, desde que llegó nunca nos ha abandonado”.

Mientras que Nelly Pérez afirmó que, “esta jornada fabulosa que ha hecho el Gobierno de Carabobo, se adecúa a nuestras necesidades, el día de hoy conseguí a precios solidarios, pollo, atún, carnes rojas, arroz y muchas otras cosas que no se consiguen, el Gobierno Bolivariano de Carabobo está trabajando por su gente”.

También Nulia Requena, de la vivienda Rural de Bárbula, puntualizó que, “esta actividad que realiza el Gobierno de Carabobo es magnífica, atacando con paz y comida a los fascistas que quieren destruir el país, el día de hoy hemos encontrado de todos los alimentos, esto está bien surtido, así es que necesitamos un gobierno en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.