10.Mar.2014 / 03:56 pm / Haga un comentario

Artistas populares de Carabobo expresan su sentir por  el comandante Chávez

GE DIGITAL CAMERAPermanece abierta en el Museo de Arte Valencia, la exposición pictórica realizada por un conjunto de artistas populares, que le rinden homenaje  al comandante Chávez, como parte de la programación adelantada por el Gabinete Estadal Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

A través de la muestra los creadores hicieron, bajo distintas expresiones, rostros del líder de la revolución bolivariana y socialista.

Los trabajos forman parte de los actos realizados en Carabobo, para conmemorar el primer aniversario de la siembra del comandante Chávez.

El público ha observado, desde el pasado viernes siete de marzo, cada una de las obras, en las cuales se aprecia el talento  y la originalidad de los expositores.

En Carabobo las manifestaciones populares han sido diversas, que además de la parte pictórica, están los poemas, cantos surgidos del propio pueblo y del respaldo ofrecido por los consejos comunales y las instituciones tanto públicas como privadas.

Además, durante los actos, los propios niños, niñas y adolescentes se han sumado a través de le elevación de papagayos y globos, que han surcado el cielo carabobeño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.