26.Mar.2014 / 06:32 pm / 2 Comentarios

Alcalde Perozo agradece a gobernador Ameliach

Ultiman detalles para inicio de construcción
de sede Policía Municipal de Libertador

(Libertador 26 de marzo de 2014/Nota de Prensa Especial).- El alcalde socialista del municipio Libertador, Juan Perozo, anunció este miércoles, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Juanperozom, que “Estoy saliendo de reunión con el presidente del Ivec ultimando detalles para el inicio de nuestra sede del Cuerpo de Policía Municipal”.

El pronunciamiento fue realizado tras sostener una reunión con Domingo Hernández, presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios, donde se coordinaron acciones para el inicio de la construcción de la sede del Cuerpo de Policía Municipal de Libertador, proyecto anunciado por el gobernador Francisco Ameliach, en la instalación del Consejo Estadal de Planificación y Políticas Públicas realizado en el mes de enero.

Al respecto el alcalde Perozo publicó: “Otro logro más de la revolución gracias al gobernador @AmeliachPSUV por ese gran apoyo en favor de los más necesitados como buen hijo de Carabobo (…) Sin duda ya hoy @AmeliachPSUV es el gobernador que más ha hecho por el municipio Libertador”.

Con la emoción de que se consoliden obras para el municipio Libertador, Perozo completó: “Gracias gobernador @AmeliachPSUV con su empeño está haciendo realidad la Fundación de un Cuerpo de Policía moderno, eficiente para el pueblo, hace 60 días se anuncio el inicio del proyecto hoy ya es un hecho en los próximos días anunciaremos el inicio del proyecto”.

 

Comentarios

28.Mar.2014 10:29 am
Freddy Gonzalez (Carabobo) dijo:

Favor verificar el funcionamiento de Pdvsa Gas , graves problemas se presentan en el municipio Libertador para obtener las bombonas de gas domestico, es imposible su adquisición.
Los problemas son reiterativos y existen mafias que venden el producto a 20 veces su valor.
Lo peor de esta situación en particular es que una vez más la posibilidad de hacer realidad las teorías socialistas de “empresas de servicio público con visión socialista”, queda en entredicho dándoles argumentos a quienes piensan que el Socialismo no es viable, que solo el afán de lucro hace empresas eficientes, pero como dice el refrán “La culpa la tiene quien le da el palo”.

24.Abr.2014 08:42 pm
MARLENE TAVERA (Carabobo) dijo:

GRACIAS ALCALDE POR LA INICIATIVA NUNCA ANTES PUESTA EN MARCHA,DE ATENDER AL PUEBLO PERSONALMENTE PARA ASÍ DARNOS LA AYUDA REQUERIDA DENTRO DE SUS POSIBILIDADES Y TAMBIÉN CABE RESALTAR QUE ES EL PRIMER ALCALDE QUE EN TAN POCO TIEMPO DE GESTIÓN HA VENIDO TRANSFORMANDO EL MUNICIPIO DE UNA MANERA EFICAZ, DE FORMA EFICIENTE DÁNDOLE A LOS TOCUYESENCES LO QUE SE MERECEN LA DIGNIFICACION DEL MUNICIPIO Y LOS ESPACIOS NECESARIOS PARA EL LIBRE TRANSITO Y BUEN DESENVOLVIMIENTO EN LAS POCAS ÁREAS RECREATIVAS,POR ESO HOY MAS QUE NUNCA HEMOS RATIFICADO QUE EL MUNICIPIO LIBERTADOR ES MAS CHAVISTA,MADURISTA QUE NUNCA POR QUE GENTE JOVEN CON DISPOSICIÓN CREATIVA ES LO QUE SE NECESITABA Y YA LO TENEMOS ,YO EN LO PERSONAL LE FELICITO A PESAR DE LOS PESARES Y SIGA ASÍ PARA QUE SEA REELECTO NUEVAMENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.