23.May.2014 / 05:57 pm / Haga un comentario

Campaña Sostenida

Hay que ver como el venezolano se ha acostumbrado a ver cosas y no darles el justo valor o mas allá, denunciarlas. Me refiero en estas líneas a la Campaña Sostenida y Sistemática que ha mantenido el Ex Alcalde de San Diego, desde mucho antes de las elecciones del ocho (8) de diciembre pasado. La colocación de unos banderines con la Foto “suya y de su esposa” a lo largo de TODA la Av. Don Julio Centeno del municipio San Diego, haciendo alusión a supuestos logros de su gestión, calidad de vida, supuestos mensajes concientizadores y hasta contra la corrupción, han sido la mayor muestra de la Campaña Sostenida que ha mantenido la derecha recalcitrante enquistada en ese bello municipio de nuestro estado.

También podríamos hacer otros análisis acerca de los mismos banderines. El colocar la imagen del otrora “alcalde” con su esposa en casi todas las vallas publicitarias de eventos y gestión en San Diego, siempre se ha pensado que es porque estaban preparando al pueblo disociado y engringolado de San Diego para recibir a la Consorte con los brazos abiertos en el año 2016, ya que él Fulano estaría aspirando a la Gobernación del Estado Carabobo, lo cual, no es un secreto para nadie; resulta que al circo le crecieron los enanos y les llovió en la fiesta y se les aguó, debido a la torpeza de sus mismas acciones precipitadas, anárquicas y alejadas de la constitución y las leyes, que lo han llevado a ser retirado de su cargo y colocado de inquilino en la “Gayola del Manojo de Hojas Frescas” y hubo que adelantar planes en un clarísimo ejemplo de Nepotismo, tal y como lo hizo Pisístrato (S.VI, A.C.) en Atenas. Sin embargo, también podríamos inferir que ya ellos (recuérdese que en las primarias El Fulano apoyó a López y luego reculó y se fue con Caprichito, porque el Vástago del reino le había ganado la partida) tenían en vista su fallido plan de desestabilización nacional, y sabían su alcance de desobedecimiento de leyes de toda índole y falta a todos los valores de valores y buenas costumbres, y que por esto serían sometidos a la legislación venezolana (cosa que nos alegra a los que estamos del lado de las buenas costumbres, el Humanismo y La Paz), para eso desarrollaron el “Plan B” que no fue otro más que el que están poniendo en marcha en este momento de cara a las elecciones sobrevenidas del veinticinco de mayo (25M) y se puede verificar al observar la foto de la propaganda nueva de la candidata de los Scarano, que no es otra, que la MISMISIMA que tienen en los Banderines en cuestión.

Es Clara, como su eslogan, la falta de liderazgo, la falta de meritocracia (esa que tanto reclamaban para otros), y la ausencia de Valores, de Oportunidad para verdaderos Sandieganos y de Formación de nuevo liderazgo Verdaderamente POLITICO en las filas de Cuentas Claras; en fin LA Gran Presencia de NEPOTISMO en la Familia Scarano sigue con la fiesta de pan y circo, la cual lleva hasta la fecha diez (10) años de gobierno, esto se evidencia como el mejor ejemplo de los conocidos reyezuelos que gobernaron el estado Carabobo por quince (15) años seguidos la primera vez y luego por cuatro (4) años más, como lo es la Familia Salas Romer.

Ahora es cuando nos toca decir, QUE GRANDE FUISTE MI COMANDANTE, al entender que fue Formación continua lo que produjo su discurso y su proyecto, lo vemos en las acciones de sus hijos POLITICOS en la actualidad, de frente, sinceros, puros, abiertos, humanistas, gerentes, llenos de amor por ese pueblo que sufre cada día los embates de la Oligarquía capitalista, racista, segregatoria, entreguista, e irresponsable que encontramos en nuestro País. Gigante, Nos dejaste en un verso infinito tu legado eterno en manos de un Digno HIJO tuyo, como lo es “El Autobusero” Nicolás Maduro, lo cual, sí es ejemplo de formación, liderazgo, oportunidad y análisis político y no como el mal ejemplo de los intereses Nepóticos de un Violento e instigador de violencia (demostrado) y “golpeamujeres” (demostrado también) como lo es El Fulano… “yo no fui, yo no quería, TODO fue idea de Leopoldo”.

Estimados amigos, lectores e interesados, saquen sus propias conclusiones.

Emerson Atacho
Carabobo, 21 de mayo de 2014

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.