Acusación del diputado Héctor Aguero:

Acciones terroristas de este miércoles en Valencia son dirigidas por personas plenamente conocidas

El diputado Héctor Agüero calificó de acciones terroristas instigadas por personas plenamente conocidas en Carabobo y quienes, recientemente, recibieron recursos económicos provenientes de Estados Unidos, los responsables de los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en la sede de la Asociación de Cooperativas, ubicada en la avenida Bolívar de Valencia y desmintió que se hubiera perpetrado, por otra parte, un ataque a la sede del PSUV en la calle Colombia.

Agüero, quien es coordinador político del PSUV en el estado Carabobo expresó que afortunadamente, tras el atentado, no se produjeron pérdidas humanas, situación que pretenden los terroristas mercenarios para provocar un caos en el país sin importar la muerte de personas.

“Les está llegando dinero a un pequeño grupo para cometer actos violentos”, agregó el máximo representante del chavismo en la región, no obstante, agregó, “estamos preparados para hacer respetar nuestros derechos en el campo institucional y democrático”.

Afirmó que toda la militancia del PSUV y el propio pueblo se encuentran en estado de alerta y en Carabobo, por lo tanto, “los mercenarios terroristas no van a pasar”.

Advirtió, que ante las actitudes de los pequeños grupos terroristas, se hace necesario estar preparado para enfrentar cualquier contingencia que se presente en el país.

Dijo que ante el desespero de no contar con el apoyo mayoritario del pueblo, están las desenfrenadas actitudes de violencia y odio de una minoría que no quiere medirse electoralmente en los venideros comicios nacionales, porque saben, que nuevamente, serán derrotados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.