15.Jun.2014 / 11:41 am / Haga un comentario

Anunció el diputado Héctor Agüero

Carabobo recibirá con entusiasmo este lunes en Valencia visita del presidente Nicolás Maduro

Un conjunto de reuniones sostendrá este lunes 16 de junio en Valencia, el presidente Nicolás Maduro, quien cumplirá una apretada agenda de trabajo desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, donde recibirá al poder popular y las Unidades de Batalla Carabobo UBCH, así como representantes de las diversas instituciones públicas y privadas, con el propósito de plantear estrategias a cumplir en favor del pueblo de Carabobo.

El anunció lo hizo el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, tras señalar que se adelantan los preparativos en ese sentido, lo que permitirá ratificar el entusiasmo por parte de la población para recibir al Jefe de Estado.

Agüero informó, que la programación para este lunes está lista, luego de la serie de reuniones sostenidas con diversos colectivos de la región, con la finalidad de presentar las respectivas propuestas durante la reunión con Maduro, “la cual será de mucho interés para la región”.

“La visita de Maduro tiene que ver mucho con las actividades que se cumplen en función de la paz y la vida y de la derrota que se le ha dado, de manera contundente, a quienes venían promoviendo un golpe de Estado y el magnicidio contra el primer mandatario nacional”, agregó.

Manifestó que está plenamente seguro que, con los actos a realizarse el lunes, se afianzará más el liderazgo de Maduro entre la población y por igual el chavismo recibirá con mucha alegría la visita de un hombre que sigue los lineamientos dejados por el comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.