26.Jul.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

Carabobo celebrará con fiesta del joropo 60 años del natalicio del comandante

Están listos los preparativos, para cumplir con la programación a realizarse este lunes 28 de julio, con motivo de celebrarse los 60 años del natalicio del comandante Hugo Chávez a través de lo que es una festividad que se dará comienzo a las diez de la mañana.

“La fiesta del joropo para el Comandante” es el lema de la actividad, que se desarrollará en la plaza Bolívar de Valencia y se extenderá en los distintos municipios del estado Carabobo.

La programación es impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Carabobo, con el apoyo de diferentes instituciones públicas que activan en la región, entre ellas la Gobernación Bolivariana del Estado Carabobo.

Se trata de la presentación de agrupaciones procedentes de diversas comunidades de la entidad, para, conjuntamente, incorporarse a los actos relacionados al Año Nacional del Joropo Venezolano.

Será un festejo masivo para recordar el aniversario del nacimiento del comandante Chávez, expresó Nathaly Bustamante, directora estadal del ente ministerial en la región, quien agregó que cada 28 de julio es una fecha inolvidable, que nunca puede pasar por alto entre los venezolanos y la comunidad internacional.

La invitación ha sido cursada a los diversos sectores de la comunidad carabobeña, con el propósito de afianzar el legado del comandante Chávez y a la vez impulsar las manifestaciones culturales emprendidas a través del ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.