18.Ago.2014 / 03:29 pm / Haga un comentario

IMG_7465Gremio de líneas Mototaxi recibieron Crédito

(Valencia, 14 de Agosto. Prensa INTT Carabobo).- en horas de la tarde de este Jueves, diferentes cooperativas de líneas mototaxi del Estado Carabobo fueron beneficiados con la entrega de créditos para obtención de motos por parte de motores Olimpo en los colorados y Gobierno Regional de Carabobo, beneficiando a 25 motorizados,  bajo las directrices del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

El Director Regional del Intt, Gilberto Ceballos declaro, “el compromiso que tengo es trabajar en equipo y ayudar a los motorizados de la entidad a ser mejores ciudadanos día a día, con la finalidad de seguir luchando por un mejor futuro para todos”.

El llamado se le hace a las cooperativas registradas que quieran ser beneficiadas con estos créditos, deben dirigirse al Intt, Motores Olimpo de los colorados o directivos de las diferentes fuerzas motorizadas del estado para la  accesoria sobre dicho proceso, con el objetivo de  dar respuesta a esas madres y padres que dependen de un vehículo en dos ruedas a precio justo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.