20.Sep.2014 / 12:44 pm / Haga un comentario

Pronunciamiento de Movimiento Carabobeños por Carabobo

MP debe investigar vínculos entre Lorent Saleh y quienes pretenden desestabilizar Carabobo

(Valencia, 20 de septiembre de 2014/Movimiento Carabobeños por Carabobo).- Movimiento Carabobeños por Carabobo solicitó al Ministerio Público (MP), investigar vínculos de Lorent Gómez Saleh y quienes han pretendido desestabilizar la entidad y así prevenir hechos violentos que puedan desarrollarse en el estado, “Carabobo quiere paz”, dijo Giovanni Nani Lozada, coordinador de esta organización.

Nani Lozada, consideró que luego de los videos presentados por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, evidenciando los actos terroristas que pretendía ejecutar Lorent Gómez Saleh en el país, “no queda duda del plan de golpe de Estado y desestabilización promovidos por Leopoldo López y María Machado, en principales regiones del país”.

El vocero recordó que el gobernador Francisco Ameliach también denunció en su programa radial, “Hablando De Poder”, el plan orquestado por quienes se oponen al gobierno revolucionario y develó los nexos que existen entre dirigentes políticos de Carabobo y Lorent Saleh, agregó que, “es evidente el rechazo de la violencia por parte de los carabobeños y venezolanos en general”.

En este sentido, el dirigente lamentó que, “la oposición sigue creyendo que puede obtener victorias políticas, planificando actos terroristas en el país, al perecer no les bastó la cantidad de pérdidas materiales, heridos y fallecidos que generaron durante las guarimbas”, aseveró Giovanni Nani.

“Hoy queda clara la cercanía entre Gómez Saleh, dirigente principal de la ONG Operación Libertad, con algunos elementos de partidos políticos de oposición, quienes por acción u omisión se convirtieron en cómplices de tantos hechos violentos en Venezuela”, precisó.

Nani Lozada, manifestó su preocupación. “Quienes somos padres nos preocupa que otros personajes terroristas como Lorent Gómez Saleh que planeaba atentar contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), discotecas y licorerías en Táchira, pudieran tener otros objetivos en la mira”.

“Es por esto que, respaldamos plenamente las acciones que llevan a cabo el ministro Miguel Rodríguez Torres y el MP, consideramos pertinente que aquí también se tomen las medidas necesarias”, aseveró Nani.

Por último, exhortó a todos los generadores de violencia y medios de comunicación social a que, “cesen los ataques en contra del pueblo de Venezuela, ya basta de crear pánico, la única forma de que vuelvan a gobernar en este país, es a través de la vía democrática establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.