2.Oct.2014 / 06:25 pm / Haga un comentario

Héctor Agüero exhorta a investigar a fondo el crimen

Psuv Carabobo lamenta muerte
del diputado Robert Serra

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, a través de su coordinador político, diputado Héctor Agüero, manifestó la tarde de este jueves que se une al duelo nacional por la lamentable muerte del parlamentario Robert Serra y de su acompañante María Herrera, y solicitó unir todos los esfuerzos para identificar a los responsables del crimen.

Manifestó, de acuerdo a las informaciones que tiene en sus manos, que se desconocen las causas que motivaron el hecho, sin embargo señaló, que está seguro que no habrá impunidad y se espera que las autoridades ofrezcan a la brevedad detalles sobre el móvil.

Agüero dijo que se emprende en este momento en el país una lucha contra el terrorismo, el paramilitarismo, la delincuencia organizada y las distintas acciones que perturben la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

En vista del asesinato, señaló que no se descarta cualquier hipótesis, sobre todo los crímenes selectivos que preparan sectores radicales de la oposición, mediante la utilización de sicarios y paramilitares, para causar zozobra en Venezuela.

“Estamos preparados para cualquier arremetida por parte de los terroristas”, agregó Agüero, tras indicar que el chavismo, ante cualquiera de las situaciones violentas, lo que desea la unión en el seno de la familia venezolana, dejando a un lado la conflictividad generada por quienes pretenden perturbar la paz del país.
Sobre Robert Serra detalló que su muerte es lamentable, porque aparte de haber sido un venezolano digno, revolucionario, formaba parte de esa generación de jóvenes que se formaron durante el proceso revolucionario y son defensores del legado del comandante supremo Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.