Gobierno Bolivariano De Carabobo

12.Nov.2014 / 05:42 pm / Haga un comentario

Ameliach llamó a denunciar a traidores

PSUV se juega destino de la revolución
en elecciones del 23 de noviembre

(Valencia, 12 de noviembre de 2014/Prensa Hablando de Poder).- El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach, aseguró este miércoles durante la transmisión nacional de la sección “Organización es Poder” de su programa “Hablando de Poder”, que el PSUV se juega el destino de la revolución en las próximas elecciones de base que se desarrollarán el 23 de noviembre.

La aseveración fue realizada luego de recordar un mensaje del Presidente Hugo Chávez, en el que destaca que se juega el destino de la revolución en la organización y la movilización del pueblo, elementos que forman parte de los cinco principios dejados a la militancia en su discurso del 08 de diciembre del año 2011.

“El Presidente Chávez dice que él se juega el destino de la revolución en la organización, la movilización del poder popular, la unidad de las fuerzas revolucionarias, la unidad del pueblo, unidad cívico militar y en la conciencia del pueblo. Tenemos estos cinco elementos que nuestro líder eterno nos indican por lo cual va a subsistir o se va a ser irreversible la revolución bolivariana”, destacó Ameliach.

Asimismo aseguró que, tal y como el Comandante Eterno decía las elecciones son un elemento más de la organización. “Lo que quería decir el Presidente es que ganar en democracia es importante y tenemos que seguir ganando, obteniendo victorias y el próximo año hay una batalla fundamental que son las elecciones parlamentarias y tenemos que ganar, pero ganar la elección en sí no es el fin, es una consecuencia de que nosotros logremos estos cinco elementos”, explicó.
El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales, enfatizó que, para lograr la victoria en todas las elecciones subsiguientes, es necesario que se cumpla con los cinco principios fundamentales logrados por el Comandante Hugo Chávez.

“Si nosotros nos estamos organizados, logramos niveles de organización, la unidad de las fuerzas revolucionarias, si tenemos la unión cívico militar y logramos un grado de conciencia de saber hacia donde vamos y cuáles son los beneficios de la Patria, sin duda alguna no habría que hacer más nada, las elecciones están ganadas”, dijo.

Nos estamos jugando la revolución
Haciendo referencia a la organización del PSUV y la vanguardia que se tiene como meta lograr, Ameliach aseguró que, el Partido Socialista Unido de Venezuela se está jugando la revolución bolivariana en las elecciones de los jefes de los Círculos de Luchas Populares que se desarrollarán el próximo 23 de noviembre, con la verdadera organización desde las bases.

“Nos estamos jugando en esa elección del 23 de noviembre y los días subsiguiente el destino de la revolución, el destino del pueblo de Venezuela, nos estamos jugando incluso el destino de la América de la Patria grande del Sur, porque Venezuela es una referencia y si este gobierno bolivariano, en un supuesto negado llegara a caer, se cae todo el proyecto que ha venido surgiendo en la gran Patria de América del Sur en la que hemos tenido victorias importantes”, agregó.

Asimismo aseguró que, se trata de un momento trascendental, en el que el PSUV se está jugando el destino de la revolución, “porque comienzan unos niveles de organización bien importantes que es la organización para que todos seamos como Chávez. El 23 vamos a elegir en todo el territorio nacional Jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, vamos a elegir en todo el territorio nacional tres mil 988 Jefes de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir”.

Recordó que, un Circulo de Lucha Popular y del Buen Vivir es un espacio geográfico donde se organizan, se relacionan y actúan todas las fuerzas de la revolución para conducir los planes políticos sociales de una manera articulada. “Nos falta un ente articulador, que el PSUV asuma su responsabilidad de convertirse en la vanguardia de la fuerza revolucionaria”, dijo.

Agregó que, se elegirán tres mil 988 y habrá la misma cantidad de centros electorales. “Eso quiere decir que la gente del 23 de noviembre no votará en el centro habitual, para conocer donde ejercerán el voto pueden enviar un mensaje de texto con el número de cédula al 2406 o consultar en la página web del partido. Esto es un compromiso histórico”, dijo.

No se dejen confundir
Atendiendo las reflexiones dejadas por el líder de la revolución Hugo Chávez, Ameliach exhortó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela a que no se dejen engañar ni confundir por traidores e infiltrados que dicen llamarse “Chavistas” pero no cumplen con la doctrina dejada por el líder revolucionario.

“Nuestro Presidente en su última proclama del 08 de diciembre de 2012, nos dijo que no faltarán enemigos que se aprovechen de situaciones para hacer o para destruir la revolución bolivariana, que hay que estar pendiente porque el enemigo que más daño hace es el que está infiltrado, es el que se disfraza de chavista”, reseñó.

Además aseguró que, un verdadero Chavista y revolucionario respeta la doctrina del Comandante Chávez. “Aquella persona por ejemplo, que contradice estos cinco principios que nos dijo Chávez y anda reuniéndose (…) para entorpecer la organización, la movilización, la unidad cívico militar, la unidad de las fuerzas revolucionarias o la ideología y conciencia que debemos impartir ese señor no es chavista, es un infiltrado y debe ser rechazado por la conciencia del colectivo”, ratificó.

En cuanto a las críticas y autocríticas, reiteró que, un verdadero revolucionario sabe el momento y el lugar para realizarlas, sin perjudicar la revolución bolivariana. “Hay que saber dónde hacer la crítica y uno ve por ahí comportamientos que no es que sean críticos, no, tienen la intención, hay gente que ya tiene la experiencia para saber que está haciendo una crítica en un medio de comunicación, lo que representa un ataque feroz contra la revolución y sus líderes”, acotó.

En el mismo orden de ideas, refirió que, el legado más importante dejado por el Comandante Eterno fue la unidad. “Tenemos que preservar por siempre la unidad, puede haber críticas, pero tenemos que mantenernos unidos. Chávez dijo, el más grande de mis clamores es la unidad y en su última proclama nos dijo: Unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo.

“Yo soy el Vicepresidente de Asuntos Electorales del PSUV, quiero que denuncien a los dirigentes que anden por ahí diciendo que son tal cosa, poniendo grupos, haciendo kinos, ¡No!, dejemos que esa elección de base se de por las bases. Yo en ningún momento, siendo el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales (…) nunca me he metido en una elección del partido”, agregó.

Igualmente acotó que, “los delegados pueden decir si yo tuve alguna influencia como gobernador en la elección de delegados. No debemos meternos. Chávez lo dijo claro que no se debe a ningún, grupo, gobernador, ni alcalde sino al pueblo. Chávez no hacía nada sin el clamor del pueblo”.

En este sentido, reiteró que, el que haga algo para entorpecer las cinco líneas del Comandante Chávez no es “Chavista”. “No se dejen engañar, cuándo usted llega y lo convocan y se está fomentando la desunión y no la unidad ese no es chavista. El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de nuestro correo denunciainfiltradospsuv@gmail.com, 0416-9425792, si usted tiene cómo fundamentar la denuncia aquí tiene estos medios”, acotó.

Ameliach señaló que, “el Presidente nos deja ese mensaje, ustedes tienen el deber de mantener este proceso revolucionario pase lo que pase. A través de estos medios pueden hacer la denuncia y luego presentar los soportes de la misma, para investigar a estos compañeros”.

Por último acotó que, “que el Presidente bien lo dijo, nadie se preste al juego de la burguesía el más grande de mis clamores es la unidad, que no se repita la tragedia que es la traición, que comienza disminuyendo capacidad, de alguna manera destruyendo el piso moral de nuestros dirigentes, hay unos por ahí que atacan a nuestro Presidente Obrero quien es hijo de Chávez, que merece todo el apoyo de nosotros. Desde Carabobo le damos todo el apoyo y respaldo a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.