4.Dic.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Héctor Aguero presentará este viernes informe sobre balance del PSUV en el estado Carabobo

Un balance político de la gestión del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, será presentado este viernes cinco de diciembre por el diputado Héctor Aguero, coordinador político de la referida organización partidista en la entidad.

El acto se cumplirá a partir de las tres de la tarde, en las instalaciones del club de la empresa PDVSA Yagua, sector la Churuata, donde habrá la intervención del diputado Saúl Ortega; Gilberto Troya, presidente de la Central de Trabajadores y Trabajadoras Bolivarianas del estado Carabobo y Horacio Silva por el sector de los trabajadores del área petrolera.

El máximo representante del PSUV en el estado Carabobo presentará, conjuntamente, un trabajo sobre las perspectivas del año 2015 y lo relacionado a los venideros compromisos políticos-electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.