18.Ene.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Trabajadores petroleros de Carabobo rechazan rumores malsanos contra Refinería «El Palito»

Un rechazo unánime contra las pretensiones de perjudicar las actividades, que con plena normalidad se desarrollan en las instalaciones de la Refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello, realizó este domingo la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del estado Carabobo.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por Horacio Silva, en su condiciónn de directivo de la referida central y de Abraham Coronado, dirigente petrolero de la Refinerái El Palito, quienes manifestaron que se está generando una serie de rumores contra la industria petrolera con el propósito de buscar desestabilizar la actividad en el campo de los hidrocarburos.

Dijeron Silva y Coronado, que las malas intenciones de los enemigos del pueblo están latentes, no obstante, «saoldremos al frente para evitar cualquier sabotaje que quieran adelantar los ennemigos del presente proceso revolucionario,socialista y bolivariano».

Acompañados de otros dirigentes sindicales, señalaron que la alarma generada no es otra cosa, que las labores de mantenimiento, que como es normnal, se cumplen en las instalaciones petroleras del país, con el propósito de continuar fortaleciendo la producción nacional.

Ante la ola de rumores que se desató a través de las redes sociales, que aseguraban que en las instalaciones de la planta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se habría originado un nuevo incendio, agregaron, que una vez más se observa el desespero de quienes quieren que el Venezuela se convierta en un desastre » y eso no lo permitioremos».

Afiermaron que apoyan la postura del presidente Nicolás Maduro, de seguir adelante con el modelo socialista en favor de la mayoría de los venezolanos y sujeto a legado del comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.