23.Feb.2015 / 01:12 pm / Haga un comentario

Central Bolivariana de Trabajadores de Carabobo prepara acto masivo en apoyo a Nicolás Maduro

Para este miércoles se realizará la reunión preparatoria, con la finalidad de organizar un acto masivo de trabajadores del estado Carabobo, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en cuestionamiento a la denominada guerra económica que busca desestabilizar el gobierno socialista y bolivariano.

El anuncio, sobre el conjunto de actividades, se hizo durante la reunión organizativa realizada este domingo en Valencia, con directivos de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca del estado Carabobo y el diputado Héctor Aguero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela  en la entidad.

Asistieron Horacio Silva, vocero principal de la central obrera, acompañado de Rafael Sánchez Chemón y Nahun Navarro,integrante de la coordinación de la Escuela de Propaganda Alí Primera del PSUV en la región.

Agüero, al recibir a los representantes del movimiento sindical, dijo que «estaremos en pleno movimiento, activos con los trabajadores, para enfrentar las intenciones golpistas que persiguen perjudicar los derechos laborales y echar por tierra el conjunto de beneficios alcanzados por el pueblo durante el gobierno revolucionario»

Horacio Silva informó, que luego de  la reunión preparatoria a realizarse este miércoles, se fijará el conjunto de movilizaciones, conjuntamente con los sectores empresariales y los trabajadores en apoyo al gobierno nacional y se trabajará coordinadamente con más de 200 sindicatos, 28 sectores de las diferentes áreas productivas y las  ocho corrientes sindicales.

«Los empresarios e industriales están recibiendo del gobierno nacional los respectivos los recursos e insumos para fortalecer la economía nacional», agregó Silva,tras anunciar que en el acto central

Sánchez Chemón manifestó, por su parte «que no aceptaremos, bajo ninguna circunstancia, las amenazas del imperio de Estados Unidos, y estamos preparados para enfrentar cualquier embestida».

Nahún Navarro, por su lado, señaló que a través de la Escuela de Propaganda Alí Primera, los brigadistas y vanguardistas, estarán en la calle haciendo el trabajo,con la finalidad de dar a conocer la fortaleza socialista y frenar las intenciones de una oposición desesperada y entreguista a lo sinteress de la burguesía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.