23.Feb.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

ELECCIONES INTERNAS

De las cosas que he visto, y en general que dan pena ajena, una de las más “penosas” es la falta de entendimiento por parte de algunos personeros de la resquebrajada, desesperada y oportunista oposición del país, pero en específico la del estado Carabobo, a las declaraciones del Vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach Orta con relacion al anuncio de las Internas del PSUV. Digo esto porque para quien entiende un mensaje entre líneas, Ameliach les está diciendo a estas figuras trasnochadas varias cositas, tales como:

–         Que el proceso interno que se está dando dentro del partido de Gobierno es tan importante y definitivo, que saldrá tan fortalecido del mismo, que arrasaremos en las próximas elecciones parlamentarias,

–         Que nuestra militancia está en tal conocimiento de la situación actual del País y de sus responsables, que lo que viene es una avalancha de votos Rojos el día que lo indique el CNE,

–         Que la desesperación de figuras como Ramos Allup  precipitándose a nombrar candidatos y haciendo postulaciones por el País dice que la oposición no encuentra que hacer ante los numeritos de las encuestas que ellos mismos hacen y mandan a hacer,

–         Que el anuncio de las primarias dentro del PSUV es una clara muestra de confianza y de verdadera participación democrática de las bases, de lo cual ellos no saben nada,

–         Que la maquinaria del PSUV está preparada para cualquier escenario electoral constitucional en cualquier fecha que el ente rector considere sea el adecuado.

Son muchas las interpretaciones que se le pueden dar a las declaraciones del GOBERNADOR Ameliach, sin embargo ellos deciden entender la más simple y la más torpe, porque pensar que un partido político, sea de gobierno o de oposición, pretenda pasar por encima de un poder Constitucional como lo es el Electoral, es pensar de manera torpe, facilista, impaciente e imprudente, claro, “no se le pueden pedir peras al olmo”.

Las demostraciones de la oposición son escuetas, desesperadas, lamentables, sin fundamento ideológico, más allá del que pretenden instaurar en estos momentos (Pinochetismo), muy altruista por cierto; no plantean nada nuevo, solo ACABAR con las bases jurídicas y legislativas de un Modelo de Gobierno que le está dando las mayores satisfacciones jamás vistas en los últimos sesenta (60) años a un pueblo heroico, inteligente y disciplinado.

Sin embargo de esto, y en concordancia con el pensamiento Bolivariano y Chavista, mal pudiésemos caer nosotros en triunfalismos, la lucha sigue vigente, la batalla es sin cuartel y la Victoria Popular es inminente, claro está, con trabajo, disciplina y perseverancia, que son los valores para el Éxito revolucionario en estas venideras elecciones parlamentarias.

Así pues estimado lector, vamos a la lucha ideológica, de ideas, de debates y de propuestas para seguir mejorando la calidad de vida del venezolano, que somos usted, el, ella y yo mismo, planteemos leyes nuevas, marquemos el camino de la discusión sana y con respeto, seamos como Cristo, seamos pacientes, seamos ejemplo, cada dia y todos los días.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.